Recupera el botón de inicio en Windows 8 - Nobbot

Recupera el botón de inicio en Windows 8

Windows 8 ya ha sido lanzado y en pocos días ha conseguido unos grandes resultados. Los usuarios que han actualizado están contentos y es que el sistema incorpora características muy interesantes. Además, junto a las aplicaciones que incluyen de serie, con la Windows Store es muy fácil y seguro para el usuario conseguir nuevas aplicaciones. Como las diez mejores aplicaciones de la Windows Store.

Pero hay un pequeño detalle que para algunos resulta muy chocante, ya no hay botón de inicio. Cuando iniciamos Windows 8 nos encontramos con una pantalla inicial donde podremos anclar nuestras aplicaciones más frecuentes así como acceder a otras utilidades. Al igual que hacíamos en el menú que aparecía tras pulsar el botón de inicio de las versiones anteriores de Windows. Esa nueva Start Screen es realmente el sustituto del botón inicio.

De todas formas hay solución. Si cuando accedéis al escritorio de Windows 8 echáis en falta el botón de inicio vamos a poder recuperarlo gracias a Star 8, una aplicación que nos trae de vuelta el botón de inicio a Windows 8. Pero hay más ya que además de mostrar un menú igual al que veíamos tras pulsar el botón de inicio de versiones anteriores nos ofrece otras posibilidades. Como por ejemplo, entrar al escritorio directamente tras iniciar sesión.

Si os gusta el cambio de interfaz de Windows 8 así como todas las novedades introducidas pero echáis en falta el botón de inicio no lo dudéis. Descargad Star 8. Eso sí, la aplicación es de pago aunque no tiene un precio muy elevado, sólo 4,99 dólares.

Descarga | Start8
En Anexo M | Windows 8 ya está aquí. Te contamos las diferencias entre Windows 8 y Windows RT

  • Kroiden

    Me parece absurdo tener un nuevo sistema y configurarlo para que sea igual que uno anterior. Si tenemos un Windows 8 es porque queremos un Windows 8 y no un 7, para eso me quedo con el 7.

  • Pero hay quien quiera Windows 8, el cual no sólo trae novedades a nivel de interfaz, pero le gusta o se maneja mejor con un botón de inicio. Al menos hasta que se acostumbre al cambio. No tiene nada de malo.

  • Me parece una bobada, para eso que se utilice Windows 7.

  • Fuste

    Un SO no solo lo que se ve. Me puedo quedar con Windows 8 porque sea mas eficiente pero como interfaz prefiera la del Windows 7. No es tan dificil de comprender.

  • ANDRÉ

    Que poca materia gris tienes Kroiden, como dice Fuste, no tiene nada que ver, simplemente son gustos, genio, el comentario más absurdo que he leído en el día.

  • Doctor

    Ya que discuten sobre la interfaz de Windows 8, deberían enterarse que es muy semejante al diseño de Windows 1. Incluso el logotipo guarada la cercanía con esa versión, la diferencia está en la mayor cantidad de colores de ahora:

    http://blog.geeksaresexytech.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/09/windows.jpg