Si tienes un día cargado de tareas por completar, un examen que debes preparar o has quedado con alguien para tomar algo, cuidado. Estas son las 13 páginas que debes evitar si no quieres quedar atrapado.
Ballistic
Ballistic es un juego al que podrás acceder desde tu navegador. Sólo requiere instalar Unity Web Player. A partir de ahí, podrás disfrutar de un shooter en primera persona o en versión multijugador, y hará que te preguntes quién necesita una consola o instalar nada con opciones como esta.
Jugar a Ballistic
Pac-Man
Pac-Man, un clásico que tras muchos años sigue conservando ese elemento adictivo que tanto gusta. Ponte a los mandos y evita que te atrapen los fantasmas mientras comes todo lo que puedas.
Doom
A Doom hemos podido jugar en casi todos los dispositivos electrónicos existentes, desde calculadoras hasta teléfonos. Hacerlo desde el navegador tampoco iba a faltar, así que, ya sabes, puedes acceder desde aquí y comenzar a disfrutar del título que marcó un antes y un después.
Drakensang
Drakensang es un título similar al popular Diablo, un juego online disponible en tu navegador que te transporta a una aventura recorriendo parajes, mazmorras y otras ubicaciones en las que no serán especialmente amables contigo.
Jugar a Drakensang
Cut the Rope
Si te enganchó en tu smartphone o tablet, cuidado. Cut the Rope también está disponible para ser jugado desde tu navegador. Si vas a su web, podrás hacerlo, sólo has de hacer clic en Give a Try
Battlestar Galactica Online
Si eres fan del capitán Amada y toda la historia entorno a Battlestar Galactica, ya sabes, con sólo acceder a la web podrás disfrutar en tu navegador de un título multijugador basado en guerras espaciales.
Jugar a Battlestar Galactica Online
Gameboy Advance Online
Si estos títulos te parecen insuficientes y tu corazoncito siempre estuvo con Nintendo, aquí podrás encontrar 100 títulos de Gameboy Advance para jugar desde tu navegador. Jugar a Super Mario Advance no tiene precio.
Jugar a Gameboy Advance
My Noise
Dejamos de lado los juegos y pasamos a otra cosa. My Noise es una web que permite crear sonidos ambientes. Comienzas con un poco de ruido de lluvia, luego metes sonido ambiente, bajas volumen, subes… y cuando te das cuenta llevas un buen rato sin hacer nada más que escuchar sonidos con los que relajarte o simplemente experimentar.
Madden´s Adventure
Madden´s Adventure es otra página en la que puedes disfrutar de una experiencia musical. Sus creadores tienen otros proyecto interesantes, pero este tiene un encanto especial. Te creas una melodía y, si no te engancha el probar y probar, ya tienes música para trabajar durante horas.
Accede a Madden´s Adventure
Keybr
No terminarás tus tareas pero mejorarás tu mecanografía. Keybr es un servicio al que accedes desde tu navegador y que te ayuda a mejorar tu velocidad de escritura al teclado. Merece la pena tenerlo en favoritos.
Tha Fancy y Pinterest
Ambas redes sociales, The Fancy y Pinterest, son para mí auténticos agujeros negros. Entrar en ellas y buscar sobre algo que te interese es la perdición. Encuentras miles y miles de imágenes que te ayuda a encontrar nuevas ideas o simplemente crear necesidades.
Funny or Die
Humor, fotos, vídeos, música, celebridades, parodias… Funny or Die puede ser una auténtica locura de ocio con la que perder el tiempo cuando deberías estar haciendo algo más productivo.
Viaje al centro de la tierra
Viaje al centro de la tierra (Journey to the centre of the earth) es una web creada por la BBC que te permite bajar y bajar al núcleo de la tierra. Capa por capa y explicando qué encontraríamos si llegaremos a viajar hasta allí.
Accede a Viaje al centro de la tierra
Internet, información y ocio infinito
Internet es genial, está llena de información útil pero también de ocio. De ambos, hay infinitos recursos, así que encontrar uno u otro es fácil. El problema es que la pereza a veces nos invita a lanzarnos sin pensarlo en el ocio. Es por ello que solemos procrastinar con relativa facilidad. Estas son algunas páginas capaces de atraparte durante horas, pero hay más. Si queréis compartirlas, adelante. Mi lado más procrastinador os lo agradecerá, aunque mi otro lado, el productivo, no tanto. Yo para compensar os comparto un enlace en el que poder afrontar el reto de la productividad delante del ordenador.