Cómo conseguir diamantes gratis en ‘Free Fire’ de forma legal

Diamantes Free Fire

Todo el mundo quiere tener diamantes gratis en ‘Free Fire’, pero ¿cómo conseguirlos? Estos son los métodos fiables para haceros con ellos.

En ‘Free Fire’, hay pocas cosas más preciadas que los diamantes, pues permiten desbloquear personajes, aspectos, mascotas, etc.

Su valía dentro del juego tiene una explicación muy simple: para obtenerlos es necesario pagar con dinero real. O al menos en teoría, ya que existen algunos trucos para hacerse con ellos de forma totalmente gratuita. Estos, sin embargo, son muy escasos y las estafas están a la orden del día, por lo que hay que tener mucho cuidado.

Índice

Diamantes gratis en ‘Free Fire’ (DE FORMA LEGAL)

Misiones

Cada cierto tiempo, ‘Free Fire’ da a los jugadores la opción de conseguir diamantes mediante misiones. Es la forma más habitual.

Es recomendable completarlas siempre que sea posible, pues estas misiones no aparecen con demasiada frecuencia. Pero ahorrando, tras unas cuantas misiones, es posible acumular una buena cantidad de ellos.

Aplicaciones de terceros fiables

Mediante el uso de aplicaciones externas, es posible hacerse con ‘dinero virtual’, el cual puede ser usado para comprar diamantes. Cabe destacar que en este punto hay que ser extremadamente cuidadoso y solo hacer uso de aplicaciones fiables. Algunas de ellas pueden ser:

Booyah

Esta plataforma de streaming está impulsada por Garena, desarrolladores de ‘Free Fire’, por lo que es más que fiable. Mediante múltiples eventos y recompensas por ver stream se reparten tickets, los cuales se pueden canjear por recompensas. Para ello, es necesario registrarse y vincular la cuenta de ‘Free Fire’, además de pasar tiempo viendo los directos.

Google Opinion Rewards

Mediante un sistema de encuestas rápidas, esta aplicación da la posibilidad de conseguir créditos y canjearlos por dinero para Google Play Store. Con la suficiente paciencia es factible lograr hacerse con una buena cantidad de diamantes gratis en ‘Free Fire’.

Estos son solo algunos ejemplos, pero aplicaciones de este tipo hay muchas. Sin embargo, todas tienen un factor en común: la cantidad de tiempo que hay que dedicar no es poca. El porcentaje de dinero ganado dependerá también del país, por lo que cada uno de los jugadores debe poner en una balanza si realmente es rentable.

Canjeo de códigos

Existe también la opción de canjear códigos de regalos para ganar diamantes gratis en ‘Free Fire’. Dichos códigos se han de canjear en la web de Garena a cambio de diferentes recompensas. Con la suficiente búsqueda, se pueden encontrar en internet códigos de todo tipo. Es importante recordar, sin embargo, que caducan y, por lo tanto, muchos están ya obsoletos.

Compra de diamantes en ‘Free Fire’

Bien sea mediante aplicaciones de terceros o pagando dinero real, la compra es la forma más rápida y sencilla de hacerse con diamantes en ‘Free Fire’. Los métodos, al igual que los precios, son variados y dependerá de la cantidad de tiempo y dinero que cada uno le pueda o quiera dedicar al juego.

Recarga de diamantes

Diamantes a cambio de dinero. La forma más directa de obtenerlos. Existen varios packs y, como es habitual, los más rentables son los más caros:

  • 100 diamantes: por 1,09 euros
  • 310 diamantes: por 3,49 euros
  • 520 diamantes: por 5,49 euros
  • 1060 diamantes: por 10,99 euros
  • 2180 diamantes: por 21,99 euros
  • 5600 diamantes: por 54,99 euros

Tarjetas semanales

Para los jugadores asiduos, esta es una excelente opción de hacerse con diamantes. Las tarjetas semanales permiten reclamar una pequeña cantidad de estos cada día. Es un poco más lento, pero la rentabilidad por el precio es mucho mayor:

  • Tarjeta semanal Vip de 7 días: 2,29 euros.
  • Tarjeta semanal Vip de 30 días: 8,99 euros.

Pases de nivel

El pase de nivel es posiblemente la mejor alternativa para los que más tiempo le dedican al juego. Con cada nivel, se recibe una cantidad de diamantes:

  • Pase de nivel 2: 400 diamantes
  • Pase de nivel 4: 100 diamantes
  • Pase de nivel 6: 100 diamantes
  • Pase de nivel 8: 100 diamantes
  • Pase de nivel 10: 100 diamantes
  • Pase de nivel 13: 100 diamantes
  • Pase de nivel 16: 100 diamantes
  • Pase de nivel 20: 100 diamantes
  • Pase de nivel 25: 100 diamantes
  • Pase de nivel 30: 400 diamantes

Dichas cantidades dependen por completo de la región y la divisa, por lo que la cantidad de diamantes por nivel puede variar dependiendo del caso.

Estafas y métodos fraudulentos para conseguir diamantes gratis en ‘free fire’

Es importante recalcar que se debe evitar a toda costa tratar de conseguir diamantes mediante métodos poco lícitos. Estos, en su mayoría, son promesas hechas por estafadores que buscan lucrarse a costa de los jugadores. E incluso en el hipotético caso de que no sea una estafa, es mejor no hacerlo. Garena es capaz de rastrear fácilmente los diamantes conseguidos mediante métodos fraudulentos. Por supuesto, cosas como baneos de cuentas están a la orden del día, por lo que los diamantes ilegales no son nunca la mejor opción.

En Nobbot | Los nombres más originales para ‘Free Fire’, ‘Free Fire MAX’: así es la versión renovada de ‘Free Fire’

Imágenes | Garena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *