Las mejores redes sociales de videojuegos

raptr1

Aunque ya hablamos sobre ello hace algunos meses, el auge de las redes sociales obliga a repasar de nuevo las novedades que han habido en el sector. Hoy repasamos las mejores redes sociales de videojuegos, para que tu hobby no acabe cuando apagas la consola.

Si en nuestro anterior especial nos centrábamos en las redes de habla hispana, hoy dejamos de lado esa característica para adentrarnos en las más seguidas e interesantes de todo internet. Una selección para todos los gustos.

raptr

raptr

Cada red social tiene su tipo de usuario, y raptr es la idónea para los jugadores. Gracias a ella podremos vincular nuestras cuentas de Xbox, PlayStation o Steam y monitorizar nuestros progresos en los juegos y los logros que hemos conseguido.

Además podremos compararlos con nuestros amigos y controlar a qué juegan sin necesidad de encender la consola. Ideal para unirnos a su partida o conocer las últimas novedades del mundo del videojuego de manos de otros jugadores.

Página oficial | raptr

playfire

playfire

Aunque similar a raptr, playfire es una red social en un sentido más clásico, con nuestro perfil con juegos y logros, y la oportunidad de seguir a amigos y otros jugadores basándonos en sus actividades, los juegos que van a comprar o los que están disfrutando en este preciso instante.

Tiene novedades adicionales como comparativas de logros, los retos más difíciles de cada videojuego y la suma de la siempre interesante moda de las chapas al estilo Foursquare, para que además de los trofeos que ganes en los juegos puedas ganar otros por cómo o cuándo juegas.

Página oficial | playfire

PWNED

pwned

Fue una de las primeras redes sociales de videojuegos en aparecer y ya se ha convertido en el sitio ideal para encontrar jugadores, formar equipos y, en definitiva, disfrutar del mundo de los videojuegos con aquellos que comparten tus mismos gustos y habilidades.

Lo más interesante de esta propuesta son los puntos PWNED, que conseguirás participando en la comunidad y podrás cambiar por premios como consolas, juegos, piezas de arte sobre videojuegos y encuentros con desarrolladores. Además envían a nivel internacional, por lo que ganar puntos desde nuestro país no será un problema.

Página oficial | Pwned

En AnexoM | Las mejores redes sociales en español sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *