Orange ofrecerá Liga, Partidazo y Champions la próxima temporada

Orange, a través de Orange TV, ofrecerá todo el fútbol para la próxima temporada 2018-19: la Liga de 1ª y 2ª división con el Partidazo así como las competiciones europeas (Champions League y UEFA Europa League). La otra cara de la moneda es Vodafone España que ha renunciado a ofrecer todo el fútbol a sus clientes para la próxima temporada.

Partidazo, Champions y toda la liga

Hace pocos días, Laurent Paillassot, el CEO de Orange en España, criticó la fuerte escalada de los precios del fútbol, pero afirmó, rotundo, que «si otro operador tiene estos derechos, Orange tendrá fútbol». El objetivo de la compañía naranja es ofrecer a sus clientes de televisión -más de 640.000- los mejores contenidos del mercado. Por ello, Orange confirma ahora que ofrecerá todo el fútbol para la próxima temporada 2018-19: la Liga de 1ª y 2ª división con el Partidazo así como las competiciones europeas (Champions League y UEFA Europa League).

una revolucion en orange tv

Precisamente, hace pocos días y tan solo unas semanas después de lanzar Orange Series, el primer canal de series completamente en 4K en España, Orange TV anunció nuevos contenidos y funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes de televisión, tanto de Orange como de Jazztel.

Orange TV incorpora a su parrilla dos paquetes Premium de deportes y música, que se podrán añadir a la oferta – “Orange TV Cine y Series” y/o “Orange TV Fútbol”- que ya tenga contratada el cliente, por solo 5 euros al mes. Para probar dichos canales antes de su contratación, todos los clientes de Orange TV podrán disfrutar de ellos de forma gratuita durante un mes.

Además de los nuevos contenidos, y en respuesta a la demanda de los clientes, Orange ha puesto en marcha esta semana  el servicio de grabación en la nube para Orange TV, con el que se podrán guardar hasta 350 horas de contenido con disponibilidad durante 6 meses. Este servicio complementa los de Últimos 7 Días (accesible a través de la Guía de Programación) y Start-Over (la posibilidad de ir al principio de cualquier programa que se esté emitiendo en los canales de TV).

Por otro lado, Orange TV estrena desde hoy nuevo diseño de la aplicación para Smart TV, con un menú renovado, más sencillo, accesible e intuitivo para que el usuario de la televisión de Orange disfrute al máximo de su experiencia ante la pantalla.

futbol y contenidos premium

Como operador dominante en el mercado, al concentrar casi el 80 % de los ingresos de la televisión de pago en España, Telefónica está obligada a ofrecer sus contenidos «premium», entre ellos el fútbol, a sus competidores, que pueden adquirir el 50 % de esa oferta a precios regulados. En su oferta mayorista para la próxima temporada, Telefónica pone a disposición de sus competidores seis canales –Movistar Partidazo, Movistar Champions (y Liga Europa), Movistar estrenos, Movistar series, Movistar Moto GP y Movistar Fórmula 1

Telefónica se ha hecho, por unos 4.000 millones de euros, con todos los contenidos del fútbol, al adquirir los derechos de emisión de LaLiga para el mercado residencial para las tres temporadas de 2019 a 2022 por 2.940 millones, y comprar a Mediapro los derechos de la Liga Campeones y la Liga Europa en el mercado residencial para las próximas tres temporadas por 1.080 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *