CEPYME y Orange, juntos para la transformación digital de pymes y autónomos

Laurent Paillassot, CEO de Orange y Antonio Garamendi, Presidente de Cepyme.

Orange ha alcanzado un acuerdo con CEPYME para dar a conocer sus productos y servicios dirigidos a pymes y autónomos a través de los medios y canales de CEPYME, incluyendo todas las organizaciones empresariales a nivel nacional.

Con este acuerdo, que tendrá una duración de un año, Orange confirma su compromiso con España, su economía y su tejido empresarial. La compañía contribuye a que los empresarios de pequeñas, medianas empresas y autónomos (99,5% de las empresas españolas) disfruten de las ventajas de las redes de última generación, así como de otras soluciones tecnológicas dirigidas a este segmento, facilitando toda la información que, para ello, necesiten los miembros de la confederación.

CEPYME, por su parte, comunicará a todos los integrantes de la confederación la firma del acuerdo, así como la posibilidad de acceder a ofertas especiales de Orange.

V edición de Premios Cepyme

Además, y como parte de esta colaboración, Orange patrocina el premio a PYME Transformación Digital de la V edición de los Premios CEPYME.

CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, está integrada por  organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y  organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de 3.000 organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el 99% de las de pymes españolas.

Por su parte, Orange cuenta con una amplia actividad en el desarrollo de servicios para pymes y autónomos.

En un contexto de digitalización necesaria y creciente de los negocios, en el que las pymes piden servicios integrales y asequibles para trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar y más allá del ámbito local, Orange ofrece Big Pyme, una solución convergente que cubre los requerimientos de conectividad de las pymes.

Con este servicio, Orange ofrece a las pymes una solución integral y modulable que incluye fibra simétrica hasta 1 Gbps, tarifas con abundancia de datos, centralita virtual convergente, comunicaciones avanzadas y asesoría experta, renovando la apuesta de la marca por este segmento de cliente.

X by orange

Recientemente, ha creado su nueva filial, Orange B4B Technology, que opera bajo la marca comercial X by Orange, una apuesta de la compañía para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas gracias a la transformación y a la digitalización de su información y comunicaciones. Para ello, propone una oferta completa de soluciones digitales avanzadas en la nube, flexibles y transparentes, complementadas si es necesario, por soluciones de conectividad a través de la red de Orange, aunque estos servicios digitales pueden funcionar con la conectividad de cualquier operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *