Estos son los usos más originales del nuevo iPhone 15

usos originales del iPhone 15El nuevo smartphone de Apple es un dispositivo repleto de novedades y mejoras. Cuenta con una mejor cámara, una pantalla más grande y un procesador más potente, entre otros avances. Pero aquí os vamos a contar los usos más originales del iPhone 15.

Es verdad que todas estas funciones se podrían realizar con versiones anteriores del smartphone de Apple, pero con el iPhone 15 todo va más fluido gracias a la potencia de su nuevo procesador. A continuación, te presentamos algunos de los usos más originales del nuevo iPhone 15:

1. Como mando a distancia

El iPhone 15 puede utilizarse como mando a distancia para controlar dispositivos compatibles, como televisores, reproductores de Blu-ray y sistemas de sonido. Para ello, basta con descargar la aplicación Apple TV Remote y conectar el iPhone al dispositivo que se desea controlar.

2. Como herramienta de fotografía

El iPhone 15 cuenta con una cámara de 48 megapíxeles, que ofrece una calidad de imagen excepcional. Además, el dispositivo incluye nuevas funciones fotográficas, como tres niveles de zoom de calidad óptica para encuadrar la imagen perfecta sin moverte ni un milímetro, el modo noche que se activa de forma automática para captar aún más detalle y color, o el modo Cine en 4K para imitar a los grandes maestros de Hollywood. Este de uno de los usos más originales del iPhone 15 que nos hará más felices.

3. Como herramienta de edición de vídeo

Siguiendo con sus capacidades para satisfacer a los amantes del cine, el nuevo teléfono de Apple también es una excelente herramienta para editar vídeos. El dispositivo incluye la aplicación iMovie, que permite crear vídeos profesionales con facilidad.

4. Como herramienta de aprendizaje

El iPhone 15 puede utilizarse para aprender sobre cualquier tema ya que es la mejor puerta de entrada a las mejores apps educativas de la Apple Store que incluyen cursos, tutoriales y juegos.

Más usos más originales del iphone 15

5. Como herramienta de productividad

El iPhone 15, como sus predecesores, puede utilizarse para realizar tareas de productividad, como escribir documentos, crear presentaciones y realizar hojas de cálculo. El dispositivo también incluye la aplicación Pages, que permite crear documentos profesionales.

6. Como herramienta de entretenimiento

El iPhone 15 es un dispositivo de entretenimiento muy completo. El dispositivo cuenta con una amplia gama de aplicaciones de música, películas, series y juegos. Hay que detenerse en este último uso porque su GPU (el motor gráfico) es hasta un 20 % más rápida, posibilitando disfrutar de experiencias nunca vistas en un iPhone. Esto es posible gracias a un nuevo diseño de 6 núcleos que permite aumentar el rendimiento y la eficiencia energética.

por primera vez, el iPhone 15 Pro utiliza el trazado de rayos por aceleración de hardware; una tecnología de última hornada desarrollada para mejorar los efectos visuales de los juegos (y apps de realidad aumentada) que, en este caso, cuadriplica la velocidad respecto al trazado de rayos basado en software del A16 Bionicn de los iPhone 14.

7. Como herramienta de salud

El iPhone 15 también incluye funciones de salud, como la medición de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre. Estas funciones pueden ayudar a las personas a controlar su salud y bienestar.

8. Como herramienta de seguridad

El iPhone 15, como las versiones anteriores del teléfono de Apple, cuenta con una serie de funciones de seguridad, como Face ID y Touch ID. Estas funciones ayudan a proteger el dispositivo de accesos no autorizados. Gracias a Face ID hasta se pueden bloquear chats de WhatsApp.

9. Como herramienta de domótica

El iPhone 15 puede utilizarse para controlar dispositivos domésticos inteligentes. Apple ha dado un paso más en este ámbito al ofrecer soporte nativo a la red Thread en los iPhone 15 Pro, lo que mejora la conectividad y eficiencia de los dispositivos inteligentes. Thread crea una red mesh de baja potencia entre dispositivos mediante el uso de IPv6 – utilizando habitualmente en domótica.

En definitiva, la imaginación es el límite cuando se trata de los usos originales del iPhone 15. En vuestra mano está descubrirlas.

Este artículo ha sido escrito con la ayuda de Bard, la IA de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *