Citas online a través de Tinder, que tu nuevo ligue no te la juegue

Videollamadas a través de Tinder para que tu nuevo ligue no te la juegue

Tinder

Si decimos la palabra Tinder, la mayor parte de vosotros sabréis a qué nos estamos refiriendo. Y no tratéis de ocultarlo porque, ya sea por iniciativa propia o por presión social, muchos habéis tenido un perfil en la conocida red de ligoteo. La cosa es que, como ocurre con todo en la vida, esta app también ha decidido modernizarse un poco, y eso que ya lo estaba petando con aquello de los match.

Después de realizar unas pruebas en EE.UU, se espera que muy pronto llegue a España un nuevo videochat que incorporará la aplicación. La pandemia del coronavirus nos ha obligado a replantearnos todas las situaciones de nuestra vida diaria y encontrar a tu media naranja no iba a ser menos.

«Tinder, ponme con mi amorcito»

Tal y como asegura Tinder en su blog, para que una videollamada se produzca, es necesario que las dos personas involucradas habiliten la opción. Para ello, basta con tocar el ícono de video y tranquilos, si solo tú le has dado, la otra persona no lo sabrá.

Al igual que tenemos la opción de habilitar el vídeo en cualquier momento, también tenemos la posibilidad de deshabilitarlo. No todos los días tiene uno ganas de jarana ¿no? Si ambos habéis decidido que llegó el momento de encontrarse virtualmente, Tinder os obligará primero a aceptar lo que ellos han apodado como las reglas básicas. Una vez hecho esto, adelante, el amor puede estar al otro lado de la pantalla. O no, quién sabe.

TinderDespués de vuestro precioso (o desastroso) encuentro virtual, Tinder querrá saber que os ha parecido la llamada. Recordad que a la app le encantaría saber si habéis encontrado el amor verdadero pero se refieren más al aspecto técnico y práctico del asunto. Si el usuario así lo desea, puede enviar un informe al equipo compartiendo sus impresiones.

¿De verdad eres tú?

La seguridad es uno de los aspectos en los que las aplicaciones deben trabajar con mayor ahínco, mucho más si se trata de una app con perfiles cargados de fotografías de los usuarios. Por eso, y para evitar problemas, Tinder también ha decidido incorporar un nuevo sistema de verificación de imágenes que utiliza la inteligencia artificial. La app incorporará muy pronto un botón bautizado como «verificar tu perfil» que, inmediatamente, nos solicitará un selfie. De esta forma, se comprobará que la persona que se esconde tras un perfil y la que aparece en las fotografías del mismo son la misma. Vamos, que será mucho más difícil hacerte pasar por Brad Pitt si es esa tu intención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *