Tom Cruise se une a la NASA para grabar una película en el espacio

Tom Cruise: el experto en misiones imposibles que filmará una película en el espacio

NASA

Si pensamos en acción es imposible que no venga a nuestra mente, como si de un meme se tratase, el carismático a la vez que peculiar Tom Cruise.

Con una carrera cinematográfica cargada de explosiones, saltos mortales y huidas en el último minuto, nuestro querido Tom se ha convertido en todo un icono del cine de acción. Ya saben, al César lo que es del César.

El caso es que, quizá lo que hayamos visto hasta ahora no tenga, ni por asomo, la altura de lo que está por venir. Y es que, la nueva película de Tom Cruise se grabará, nada más y nada menos, que en la Estación Espacial Internacional. Tal y como asegura la publicación Deadline, el actor ya se encuentra en negociaciones con la propia NASA y con Elon Musk, dueño de Tesla y Space X.

Hasta el infinito y más allá

Jim Bridenstine, administrador de la NASA, ha sido el encargado de dar la buena en Twitter. Recuerden que no todos los días se graba una película a 400 kilómetros de altura en el espacio exterior. «¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!» comenzaba Bridenstine. Veremos a ver si Tom se atreve con esto.

Aunque esta noticia ya sonaba con fuerza, su confirmación es reciente pero lo cierto es que no tenemos muchos más detalles de la película que encontraremos en la pantalla. Lo que sí sabemos es que no se trata de un nuevo capítulo de Misión Imposible y nos alegramos. Renovarse o morir amigos.

La NASA con el cine

Esta no es la primera vez que la NASA se plantea abrir la Estación Espacial Internacional para usos comerciales y qué mejor propaganda que una superproducción de Hollywood. Y aunque el proyecto aún se encuentra en pañales y no se conocen apenas detalles sobre el cuándo o el cómo, lo cierto es que la idea ya está seriamente sobre la mesa.

No sabemos si será un doble de Tom Cruise quien se encargará de emprender esta aventura pero, teniendo en cuenta la temeridad del actor, lo dudamos enormemente. ¿Te atreves a subir allí arriba Tom?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *