'Eli Roth – La historia del terror' te invita adentrarte en la historia del terror

La historia del cine de terror de la mano de Eli Roth

AMC Visionaries: Eli Roth – La historia del terror, la nueva docuserie de AMC, llega a Orange TV para que descubras la terrorífica y fascinante historia del cine de terror.

Desde las míticas películas de Drácula y La momia, el género de terror no ha dejado de evolucionar para seguir sobresaltando al espectador. Es indudable la fascinación que sentimos por relatos protagonizados por fantasmas, asesinos en serie, zombis, payasos terroríficos y casas embrujadas. Sin embargo, todavía desconocemos los entresijos de esta cultura cinematográfica y en qué se inspiran los cineastas para seguir  asustándonos con historias que ya nos han contado.

Para responder a todas nuestras preguntas, no nos podemos perder la segunda temporada de la serie documental AMC Visionaries: Eli Roth – La historia del terror. En un total de 13 capítulos, el cineasta Eli Roth se codea de los maestros, iconos y narradores que han definido del género de terror, para explorar sus temáticas más profundas y revelar las inspiraciones y luchas que se esconden detrás de su pasado y presente. Una vía fascinante para que los espectadores descubran por qué les encanta pasar miedo en el cine y cómo ha sido la evolución de este género en el mundo cinematográfico.

De Quentin Tarantino a Rob Zombie: unos invitados de miedo

Sin duda, lo más interesante de AMC Visionaries: Eli Roth-  La historia del terror es la calidad de sus entrevistados. Ya que, esta docuserie cuenta con iconos del cine de terror de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Ari Aster, Bill Hader, Nancy Allen, Megan Fox, Greg Nicotero, Rob Zombie, James Brolin, Edgar Wright, Piper Laurie, Leonard Maltin, Katharine Isabelle, Jack Black, Slash, Rachel, Ashley Laurence, Joe Dante, Roger Corman, Mary Harron, John Landis, Tom Savini, Karyn Kusama y muchos otros. Todo un elenco de expertos que nos hará viajar a la época más contemporánea del género, haciendo una parada en la edad de oro del terror.

Si quieres explorar el poder de lo oscuro y la diversión perversa de las películas de terror, no te puedes perder el estreno de la segunda temporada de la serie documental AMC Visionaries: Eli Roth- La historia de Terror, que AMC y Orange TV estrenan en exclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *