J Balvin, fichaje estrella para celebrar los 25 años de Pokémon

J Balvin, fichaje estrella del proyecto musical que celebra los 25 años de Pokémon

J Balvin

Si creíamos que J Balvin no nos podría volver a sorprender, va y se lanza al mundo de los videojuegos. Sí, has escuchado bien, el artista latino formará parte del grupo de creadores de primer nivel que participarán en el proyecto conmemorativo P25 de Pokémon.

Tras el concierto virtual protagonizado por Post Malone y difundido para todo el mundo, The Pokémon Company International ha desvelado nuevos detalles del programa musical, de un año de duración, que está llevando a cabo para celebrar los 25 años de Pokémon. Al finalizar el evento, se anunció que J Balvin es otro de los grandes artistas que colaborará con Pokémon dentro del proyecto conmemorativo P25 Music, que se desarrolla en colaboración con Universal Music Group.

De esta manera la estrella internacional de reguetón se une así a las otras figuras ya anunciadas, Katty Perry, incono de pop, y Post Malone, en un año repleto de colaboraciones y acciones sorpresa en las que los artistas participantes interactuarán con la marca Pokémon.

“Pokémon está dándolo todo con P25 Music, y yo estoy encantadísimo de unirme a este programa como uno de sus principales colaboradores”, afirma J Balvin. “Estoy deseando darle mi propio toque personal a esta enorme fiesta Pokémon y ponerle todavía más buen rollo a la celebración”.

Katy Perry, J Balvin y un artista de primer nivel aún por desvelar publicarán una canción cada uno, inspirada en la cultura pop nacida a raíz de Pokémon, marca que durante 25 años ha cautivado a millones de fans, sin distinción de edad, en todo el mundo. El lanzamiento de cada tema irá acompañado de un vídeo musical y una exclusiva colección de materiales promocionales en homenaje a los artistas y a los 25 años de Pokémon.

Todas estas colaboraciones culminarán en el lanzamiento de un disco conmemorativo titulado Pokémon 25: El álbum, que el sello disgráfico Capitol Records, de Universal Music Group, publicará en formato digital a finales de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *