Los nuevos productos de Apple llegan a Orange y estos son los precios

precios del iphone 14 con orangeComo cada vez que Apple lanza sus nuevos productos, el revuelo de sus fans y detractores, que también los hay, está asegurado. Estos los precios del iPhone 14 con Orange y del resto de dispositivos lanzados por la marca de la manzana mordida.

Una manzana tentadora que convierte cada presentación de nuevos productos de Apple en un acontecimiento mundial, seguido con expectación y en directo por seguidores de la marca en todo el planeta. También por los operadores que comercializan sus dispositivos en los diferentes mercados.

En el caso, de Orange, la gama de productos de Apple está disponible con sus distintas tarifas, presentadas recientemente. Unas tarifas que se organizan en torno a una oferta premium de telecomunicaciones, con conectividad 5G y datos móviles ilimitados en todo el catálogo, además de velocidad de fibra de 10Gbps con WiFi 6e, junto a una propuesta de contenidos de entretenimiento y deportivos todavía más enriquecida (que incluye también Disney+ y DAZN).

Es importante poner el foco en Orange porque hablamos de un potente comercializador de todo tipo de dispositivos -el operador que más vende- con 860.000 unidades vendidas solo en el segundo trimestre del año, incluyendo smartphones pero también otros como smartwatches, sistemas de audio, dispositivos para el hogar inteligente, etc.

precios del iPhone 14 con Orange

Vamos a ello. Los precios del iPhone 14 con Orange, así como del resto de dispositivos anunciados esta semana por la marca de Cupertino, se pueden consultar en las siguientes tablas y en la web de Orange donde se pueden reservar.

Hay que recordar, antes de pasar a los precios, que la operadora cuenta con un programa de recompra para quienes poseen un iPhone antiguo y quieren canjearlo por un descuento que puede llegar a los 560 euros en el caso de el iPhone 12 Pro Max.

Para no ser demasiado exhaustivos, vamos a elegir dos tarifas, desde la más básica a la más completa. Así, estos son los precios del iPhone 14 con Orange, así como del resto de dispositivos, con la tarifa GO FLEX PRIMA.

Precios del iphone 14 con Orange

De ahí nos vamos ahora a LOVE FÚTBOL TOTAL 4 SIN LÍMITES

Precios Apple con Fútbol total 4 sin límites de Orange

Con estos dos ejemplos, ya podemos hacernos una idea de la horquilla de precios de estos dispositivos, pagados en plazos mensuales, con Orange. Para una información más completa, mejor visitar la web de Orange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.