Editar un PDF es fácil con FormatPDF, una ‘navaja suiza’ online y gratuita

Editar un pdf con FormatpdfEditar un PDF es una tarea sencilla gracias a FormatPDF.com, un conversor y editor de PDF online lanzado en 2021 por un equipo de expertos en tecnología ubicado en Madrid. No requiere instalación, y funciona desde cualquier dispositivo con conexión a internet: ordenadores (Windows, Mac y Linux), móviles (Android y iPhone), tablets (Android y iPad) y mucho más.

Editar un PDF es una actividad que a veces se nos atraganta porque no conocemos las herramientas para hacerlo. Hay distintas opciones de las que ya hemos hablado en otras ocasiones en Nobbot pero hoy nos detenemos en FormatPDF, una web 100% española y que nos ofrece distintas herramientas, de manera gratuita, para que la manipulación de documentos en formato PDF no se convierta en un quebradero de cabeza.

Tal como nos explican desde la startup, «somos una pequeña startup de Madrid que ha lanzado el convertidor de FormatPDF.com en enero de 2021 y queremos ofrecer una alternativa fresca y adaptada a lo que realmente necesitan los usuarios de habla hispana a la hora de realizar modificaciones en documentos PDF. Nos gusta decir que somos la navaja suiza del formato PDF, aunque en formato madrileño, eso sí.»

«Nuestro equipo -añaden- está integrado por expertos en tecnología que acumulan años de experiencia en el sector a sus espaldas. Queremos ofrecer la mejor herramienta de PDF en español, aspiramos a ser el referente de la edición y conversión de documentos».

EDITAR UN PDF online y sin registro

No hace falta registrarse, se pueden pasar a PDF documentos sin necesidad de crear una cuenta. Solo hay que elegir cualquiera de las herramientas de PDF disponibles y seguir las instrucciones de la pantalla para empezar con la conversión y/o edición del fichero. Tan fácil como subir el documento y realizar la modificación que necesites.

Con FormatPDF se puede convertir a PDF (y desde PDF) los siguientes formatos: .doc, .docx, .jpg, .jpeg, .png, .xls, .xlsx, .epub, .ppt, .pptx, .odt, .tiff y .djvu, entre otros.

A continuación, las funciones que ofrece en la actualidad FormatPDF, herramientas a las que, próximamente, se añadirán otras que están en desarrollo.

herramientas para hacer cambios en un documento PDF:

herramientas para convertir formato desde o hacia PDF:

Como podéis comprobar, editar un PDF ya está al alcance de cualquiera, así que se acabaron los temblores que a veces nos asaltan cuando nos enfrentamos a esa tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.