Los mejores juegos de Google+: videojuegos sociales - Nobbot

Los mejores juegos de Google+: videojuegos sociales

Google Plus

Google+ sigue creciendo a un ritmo bastante impresionante, tanto en número de usuarios como en funcionalidades añadidas por sus creadores para aportar más picante al servicio. Lo último en llegar a la red social del gigante de Internet son los juegos para Google+, inspirados obviamente en los juegos sociales de Facebook.

Google+ da así un paso más para acercarse a la red social de Mark Zuckerberg, aunque lo hace a base de repetir la misma fórmula en lugar de diferenciar su producto. Los juegos en Google+ se están ofreciendo de forma progresiva a los usuarios, así que no todos pueden disfrutar por ahora de este añadido que se encuentra en la ruta plus.google.com/games.

Así pues, si la novedad aún no ha llegado a tu perfil, paciencia que es cuestión de tiempo. Tanto para los que ya puedan usarlos como para los que todavía no, aquí lleváis una selección de los mejores juegos de Google+, un catálogo aún algo escaso pero que tiene tiempo para crecer.

Zyga Poker, jugar al póker con tus amigos en Google+

Zynga Poker

El póker está de moda últimamente, y la gente de Zynga, auténticos expertos en esto del videojuego social, no han querido dejar escapar la oportunidad de posicionarse los primeros en Google+ con este juego de cartas. Poca explicación más requiere este juego conocido por todos, y que ya podemos disfrutar en compañía de nuestros amigos en esta red.

Jugar | Zynga Poker

Bejeweled Blitz, el heredero de Columns

Bejeweled

PopCap Games es otro pequeño estudio que ha demostrado saber adaptarse a los tiempos que corren hoy en día en los videojuegos, y uno de sus mayores éxitos es esta reinvención de la fórmula Columns. Bejeweled Blitz es la versión social de este adictivo juego que nos invita a enlazar piedras preciosas en grupos de tres para hacerlas desaparecer, añadiendo un plus de pique al competir por puntuaciones con nuestros amigos.

Jugar | Bejeweled Blitz

Dragon Age Legends, RPG online gratis en Google+

Dragon Age Legends

Pero no solo los pequeños estudios están interesados en esto de los juegos sociales, pues hasta grandes gigantes de la industria como EA hacen sus pinitos en Google+. Como buen ejemplo de ello tenemos Dragon Age Legends, versión online gratuita para navegador de esta estupenda franquicia de RPG fantástico, que pasa aquí a ser un juego por turnos con gráficos resultones y bastantes posibilidades.

Jugar | Dragon Age Legends

Zombie Lane, los zombies también invaden Google+

Zombie Lane

Muertos vivientes por todas partes: en el cine, en el cómic, en la televisón, en los libros… y por supuesto, también en los videojuegos. Google+ no se libra de esta fiebre y cuenta con Zombie Lane, un sencillo juego de acción donde tendremos que ir limpiando jardines de zombies a golpe de ratón. Bastante entretenido.

Jugar | Zombie Lane

En Anexo M | Diez trucos para Google+ que quizás no conocías, Google +: la red social de Google