Los mejores juegos en Flash gratis (y III) - Nobbot

Los mejores juegos en Flash gratis (y III)

Space InvadersPongo con este artículo fin al especial sobre juegos en Flash gratis que iniciamos la semana pasada, aunque no por falta de propuestas, pues este terreno del ocio cuenta con una oferta de lo más variopinta. Y es que si algo nos han demostrado estos sencillos juegos, es que la diversión no tiene porque venir acompañada de presupuestos millonarios; basta con tener una buena idea y talento para desarrollarla.

Así pues, poneos cómodos y olvidad cualquier otra distracción durante los próximos minutos (u horas), porque con esta selección final de los mejores juegos gratuitos en Flash vais a tener entretenimiento para rato. Por cierto, ¿habéis echado alguno de vuestros favoritos en falta a lo largo de estos tres artículos? Si es así, no dudéis en compartirlo con nosotros por medio de los comentarios.

Coign of Vantage

Coign of Vantage

Usando únicamente el ratón, Coin of Vantage nos reta a girar esféricamente un montón de píxeles aparentemente desordenados, hasta que la perspectiva los muestre como la imagen de ejemplo que se nos dé. Como de costumbre, nos encontramos ante un planteamiento aparentemente sencillo, pero que se va haciendo complicado con el paso de los minutos, a la par que adictivo. Merece la pena probarlo.

Juega | Coign of Vantage

Portal: The Flash Version

Portal Flash Version

Portal es uno de los videojuegos más interesantes y originales que se han desarrollado en muchos años, una creación de Valve que consiste en ir avanzando por diferentes niveles creando portales o agujeros de gusano para teletrasportarnos y superar los obstáculos. Esta versión en Flash creada por unos aficionados toma esa misma idea, pero nos la presenta en dos dimensiones, mucho más simple pero igual de divertida y retante.

Juega | Portal: The Flash Version

Realistic Internet Simulator

Internet Simulator

¿Recordáis los tiempos en que las ventanas emergentes eran una tortura constante a la hora de navegar por Internet? Hoy en día siguen existiendo, claro está, pero por suerte para nuestra salud mental disponemos de herramientas para detenerlos. No obstante, algún nostálgico (o sádico) pensó que sería bueno recuperar la afición de estar cerrando popups constantemente, y se sacó de la manga este “simulador realista de Internet”. Atentos a la versión de la Marcha de las Valquirias que lo acompaña y al menú de Game over, sin desperdicio.

Juega | Realistic Internet Simulator

Kill the Dog from Duck Hunt

Duck Hunt

Si habéis jugado alguna vez al mítico Duck Hunt de NES, recordaréis con especial odio al perro sarnoso que se reía de nosotros cuando fallábamos un disparo. El dichoso animal conseguía realmente minar nuestra moral con su chirriante risa, pero ha llegado el momento de vengarnos con este juego que nos permite dispararle directamente a él, en lugar de a los patos. Eso sí, hay que decir que es bastante dificilillo.

Juega | Kill the Dog from Duck Hunt

BMW PACE – Pursuit Across Europe

BMW PACE

Desarrollado con motivos comerciales para esta conocida marca de vehículos alemana, Pursuit Across Europe merece ser incluido en esta selección por su sobresaliente apartado técnico, a años luz de la media en el terreno de juegos flash. Obviamente, se trata de un juego de coches, y aunque su control no sea ninguna maravilla, tiene una sensación de velocidad bastante conseguida y da para pasar un buen rato recorriendo complicadas carreteras de Portugal.

Juega | Pursuit Across Europe

3D Logic Cube

3D Logic Cube

Cerramos nuestra selección de los mejores juegos en Flash con el reto de 3D Logic Cube consiste en unir todos los cuadros del mismo color que aparezcan en su superficie, coloreando para ello los cuadros que aparezcan en tono gris. Sí, al principio es muy fácil e incluso un poco soso, pero conforme vayáis avanzando en los niveles veréis como puede llegar a complicarse la cosa, obligándonos a escurrir las meninges una cosa mala. Cuidado que pica.

Juega | 3D Logic Cube

En AnexoM | Los mejores juegos en Flash I y II

  • Venga a darle caña a los juegos flash que cada vez están mas logrados, un poco mas y empezamos a bajar los precios de los juegos de consola a este paso, saludos y felicidades por el web y los buenos ratos con los flash.