Las mejores páginas con recetas de cocina (III) - Nobbot

Las mejores páginas con recetas de cocina (III)

Si en las anteriores entregas de las mejores páginas con recetas de cocina pudimos conocer mejor los entresijos de nuestra cocina, hoy es el momento de dar el salto y buscar las mejores recetas de otros países. Es cierto que nuestra dieta es una de las mejores del planeta, pero no por ello debemos de dejar de probar las propuestas que nos llegan desde el extranjero.

En concreto nuestro viaje gastronómico nos llevará por las mejores páginas de recetas italianas, japonesas, italianas y cubanas. Un buen broche que supone el punto y final para este especial sobre cocina e internet. Poneos el delantal y disfrutad de las propuestas.

Italia

Tal vez sea una de las comidas más conocidas y más empleadas en nuestro país, pero visitar páginas como Recetas de Italia no hace sino demostrarnos que no conocemos ni siquiera una cuarta parte de la gastronomia italiana. Sorprendentemente hay platos más allá de la pasta y lo mejor de todo es que no se quedan atrás en cuanto a calidad. Ahórrate unos cuantos euros en vez de pedirte una pizza y prepárala tú mismo.

Japón

La del país nipón es la comida geek por excelencia. Por eso, si quieres sorprender a tus invitados con platos exóticos y originales, tu mejor opción es pasarte por Recetas de Japón, donde encontrarás todo lo relacionado con las sopas japonesas, el sushi y los arroces. Si tus amigos o tu pareja nunca quieren acompañarte a un restaurante japonés porque no se fían de la calidad del pescado, prepararlo frente a ellos puede ser una buena opción para adentrarlos en este interesante mundo.

México

¿Hace una cena Tex-Mex? ¿O lo que buscas son unos aperitivos diferentes para disfrutar del partido? Sea como sea en Recetas de México contarás con la solución ideal para ambas situaciones. Nachos, tortitas, quesadillas, no sólo te vas a hinchar de verduras apenas sin enterarte sino que además te va a quedar un muy buen sabor de boca. Ya no te podrán decir que la comida mejicana es muy picante porque aquí el sazón lo añades tú.

Cuba

Tal vez os choque que os introduzca en una página de Recetas de Cuba cuando este tipo de cocina no es tan habitual como las anteriores en nuestro país. Pero una vez probadas sus especialidades os aseguro que será una de las ofertas culinarias que más tendréis en cuenta. Una cocina que guarda el perfecto equilibrio entre pescados, carnes y verduras, cien por cien recomendada.

  • ¡Qué buenas todas! A las de Japón especialmente les pienso dar buen uso 😀

  • C. Roberto

    Yo me quedo con las de México, eso si, para la cena mejor sin picantes…

  • Laura

    Hola yo soy de México y nuestra gastronomía es riquísima, te quiero recomendar una página de recetas que yo visito, es la siguiente: recetas de comida mexicana

    Espero que te gusten los platillos,

    Saludos