Vigila y juega con tus mascotas a distancia con este robot

EBO SEIFA 2022 ha sido el escenario perfecto para que marcas de tecnología como Enabot presenten productos de lo más curiosos. Es el caso de los robots EBO SE con los que podemos cuidar a nuestras mascotas.

Entre los productos de la feria, unos pocos han logrado generar curiosidad entre los visitantes por su originalidad y utilidad para la vida diaria de los usuarios. EBO SE, de Enabot, es uno de esos productos. Estos robots pueden controlarse a distancia para interactuar con nuestras mascotas desde cualquier parte.

EBO SE, robot inteligente

El funcionamiento de estos dispositivos es bastante sencillo. Solo hace falta una app para poder conectarse a ellos y controlarlos desde nuestro smartphone o tableta, aunque estemos en la otra punta del planeta. La aplicación EBO permite acceder a nuestros hogares y comunicarnos con nuestras mascotas en todo momento, incluso recorriendo nuestra casa gracias a un pequeño robot en forma de bola que tiene una gran autonomía.

robot 1

El equipo cuenta con múltiples funciones. Entre ellas destaca la de seguridad, por ejemplo, dado que es capaz de detectar movimientos extraños y mandar notificaciones si detecta actividades sospechosas.

Sin embargo, es la capacidad para interactuar con mascotas lo que aporta más valor a este robot. Gracias a su cámara 1080p HD, es posible conectarse al dispositivo y tener una visión perfecta desde su perspectiva. Todo parece un videojuego, pero es la visión real de nuestra casa que tiene el equipo y nos permite controlarlo para buscar en casa a nuestras mascotas e interactuar con ellas a pesar de no estar presentes. Los robots incluyen detalles como una cola que llama la atención de los propios animales o un puntero láser frontal para que los gatos lo persigan. Además, el equipo capata y emite el sonido forma de forma bidireccional por lo que podrás oír a tus mascotas y ellas te escucharán a ti.

mascotas y más

A pesar de que es un juguete perfecto para animales, este equipo también permite realizar videollamadas e interactuar con el entorno, lo que hace que resulte muy conveniente también para vigilar a niños o personas mayores y mantener un contacto más cercano con ellos cuando no podemos estar presentes.

Por último, cuenta con funciones de inteligencia artificial por lo que, al terminar de usarlo, vuelve de forma automática a su base de carga para así estar operativo siempre que sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.