Orange Bank duplica la rentabilidad de su Cuenta Ahorro, que llega al 1% TAE hasta 100.000€ frente a la del 0,5% TAE actual.
Todos los clientes del banco de Orange se podrán beneficiar de esta mejora en la rentabilidad de la Cuenta Ahorro a partir de este 1 de octubre.
Con este incremento en la rentabilidad de su Cuenta Ahorro, Orange Bank da respuesta al complejo contexto económico actual, de alta incertidumbre, adaptándose de nuevo a las necesidades de ahorro de sus clientes y situándose como uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece actualmente.
Recordemos que, hace semanas, el banco anunció que aumentaría la rentabilidad de su Cuenta Ahorro del 0,5% TAE actual al 0,7% con lo que esta revisión al alza, hasta el 1% TAE sobre su intención inicial, se debe interpretar como muestra del dinamismo de la entidad para dar respuesta a la actualidad económica, tan volátil.
La Cuenta Ahorro de Orange Bank ofrece otra gran ventaja frente a otras cuentas del mercado, y es la posibilidad de ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta sin ningún tipo de penalización y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o compromisos. Además, con la Cuenta Orange Bank todas las transferencias inmediatas son gratuitas.
Siguiendo su filosofía de banco 100% móvil y 100% Bizum, desde hace casi dos años todos los clientes de Orange Bank pueden realizar operaciones con Bizum; enviar y recibir dinero, hacer donaciones a una ONG y pagar en comercios electrónicos.
la rentabilidad de la cuenta ahorro, una de las mayores del mercado
Desde su lanzamiento hace casi 3 años, Orange Bank ha apostado por la calidad de sus servicios de ahorro y consumo, ofreciendo siempre una de las remuneraciones más atractivas del mercado, que ya disfrutan sus más de 170.000 clientes actuales.
El banco de Orange basa su oferta bancaria en hacer fácil el día a día de sus clientes, con la intención de que tanto su tiempo como su dinero sean rentables. Con una aplicación, que es una de las más valoradas tanto en Apple Store como en Google Play con un 4,9 de media, y que permite gestionar y tener control de todas las finanzas al alcance de la mano.
“Las entidades financieras en un contexto como el actual, debemos hacer un esfuerzo para facilitar el ahorro a nuestros clientes y más aún tras una subida tan significativa de tipos por parte del Banco de España. Orange Bank España quiere que los clientes de Orange puedan beneficiarse de un producto de ahorro rodeado de múltiples ventajas como la disposición inmediata de los fondos, transferencias inmediatas, Bizum, retirada de efectivo en cajeros. Todo ello, sin ningún tipo de comisión asociada a la Cuenta Ahorro y quedando como no puede ser de otra forma, los ahorros de nuestros clientes protegidos, por el fondo de garantía francés», afirma Borja Sola, Director General de Orange Bank España