Un huevo en Instagram, otra prueba de que estamos locos

Un huevo (sí, un huevo), lo más popular en Instagram

En Nobbot tenemos el corazón partido en general y, en particular, con las redes sociales e Instagram. A veces nos parecen excelentes plataformas para animar la conversación global y acceder a contenidos interesantes y, otras, nos parecen trampolines para lanzar egos y tonterías al espacio virtual, lleno de satélites que dan vueltas a su ombligo.  Cuando habíamos recuperado parte de nuestra fe en el futuro de la especie humana, nos encontramos con que un huevo se ha encaramado a la primera posición del podio de las fotografías con más likes en Instagram. Un huevo. Sí.

Resulta que un huevo -tostadito y quizás de talla XL-, ha tomado el testigo de los contenidos más populares en Instagram que antes portaban famosos como Cristiano Ronaldo, Beyoncé y Kylie Jenner.

Hablamos de un huevo sobre fondo blanco, no de un huevo artísticamente pintado, ni de un fondo espectacular: un huevo, un fondo blanco…nada más. De esos del Carrefour o el Mercadona, aunque dicen que también los hay por el campo y salen de unos animales llamados gallinas.

Una broma en Instagram

Todo empezó como una broma. “Vamos a batir un récord y lograr el post con más me gusta en Instagram. Superemos el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)”, era el texto que acompañaba la única foto publicada por esta cuenta junto a los hashtags #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang.

Pues dicho y hecho: desde su publicación el 4 de enero, el dichoso huevo acumula más de 26 millones de me gusta y Kylie Jenner ha tenido que reconocer su derrota. Eso sí, vengándose del huevo de una manera quizás excesivamente cruel. Queda el video como testimonio de esta sangrienta venganza.

Un poco de sentido del humor

Antes de finalizar, reconozcamos que quizás hemos sido demasiado pesimistas sobre las conclusiones que surgen a raíz de la popularidad de este huevo. En caliente, nos han dado ganas de que caiga ya el meteorito pero, pensándolo un poco, este suceso no deja de ser una muestra de humor. Y, si algo nos salva como especie, es el humor.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *