El bebé está bien, cariño, dentro de la lavadora y bebiendo cerveza

Bromas de padre con photoshopKenny Deuss es un “instagramer” que utiliza el Photoshop para tratar de asustar a su mujer cuando esta le pregunta por los niños cuando los tiene a su cargo.

En realidad, hablamos de un creador digital que utiliza su perfil en Instagram para mostrar su esquinado sentido del humor y sus habilidades con el popular software de edición fotográfica.

Tal ha sido su éxito que muchas de sus creaciones humorísticas han sido recopiladas en el libro “Aventuras con Papá” . Con el subtítulo “Ser padre es un juego de niños”, este compendio de sus fotografías trata de hacerlas llegar más allá de las pantallas de los 465.000 seguidores con los que cuenta en la red social.

photoshop para desquiciar a una madre

En la introducción del libro, Deuss cuenta cómo fue la génesis de esta hilarante idea. A solas todos los martes con su hija recién nacida, recibía frecuentes peticiones de su pareja, Tineke, para obtener fotos del bebé cuando estaba fuera de casa. Su serie de imágenes manipuladas del bebé en situaciones peligrosas simuladas comenzó con fotografías burlonas que mostraban lo «seguro» que estaba el bebé.

Photoshop padre

Actualmente, personas de todo el mundo siguen las aventuras de Kenny con sus hijas Alix y Aster (la familia ha crecido) a través de su cuenta de Instagram «On Adventure with Dad». En su libro, agrupa sus mejores fotos, complementadas con una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas. También incluye ‘consejos’ para papás y futuros papás con una gran dosis de su sardónico humor.

Photoshop es un programa que, bien utilizado, puede dar lugar a creaciones artísticas sorprendentes o reconstrucciones históricas emocionantes. Es el caso de Marina Amaral, una joven que consigue dotar de vida a fotografías antiguas gracias a la combinación de su pasión por la historia con un uso magistral del programa de edición gráfica Photoshop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.