Stickers graciosos en WhatsApp y Telegram: los mejores packs

Dónde encontrar los ‘stickers’ más graciosos para WhatsApp y Telegram

Stickers graciosos

Sobre cine, series de televisión, superhéroes, memesLos stickers están de moda. Si quieres probar esta original manera de comunicación o ampliar tu biblioteca personal, no te pierdas la siguiente recopilación de stickers graciosos para WhatsApp y Telegram. En ambas aplicaciones, además de expresarte con palabras, puedes introducir también elementos visuales: primero fueron los emoticonos y ahora los protagonistas de este artículo. Su popularidad ha crecido como la espuma y la prueba está en la gran cantidad de stickers graciosos que puedes instalarte en tu teléfono móvil de manera sencilla. Hay temáticas para todos los gustos.  

Índice

  1. Stickers para WhatsApp
  2. Stickers para Telegram

Stickers para WhatsApp

Stickers para iOS

Stickers para Telegram

  • Telegram Store. Cuando se trata de la aplicación de mensajería Telegram, la opción más práctica son los directorios como Telegram Store. Dentro su amplísima colección de stickers, con más de 130.000 referencias, los tienes dedicados al anime, la cinematografía, los dibujos animados, personas… Al pinchar en uno para ampliarlo, puedes consultar también otros stickers similares relacionados con tu elección. Como característica adicional, te da la opción de crear tus propios stickers para que demuestres todo tu talento y creatividad. No te asustes si no dominas del todo el inglés (es el idioma que utiliza el portal) porque estas explicaciones resultan bastante sencillas y se detallan paso a paso.
  • Reddit. Es otra página a tener en cuenta. Incluye un listado de canales, páginas web donde encontrar un montón de stickers graciosos y enlaces específicos donde consultar otros tantos sobre películas, programas y series de televisión, cómics y videojuegos.
  • Tlgrm. La estructura de este directorio muy sencilla y posee una sección concreta con srickers animados. Además, puedes consultar los últimos stickers graciosos que se han añadido y los más populares. Hasta dispones de un buscador si te resulta más fácil. Una vez que has elegido el que más te gusta, solo necesitas hacer clic en el botón ‘Añadir a Telegram’.

Stickers graciosos para WhatsApp y Telegram

  • Stickers Telegram. Es una página web inglesa que sugiere también a sus usuarios un práctico buscador. Les brinda, de igual forma, un sistema de clasificación que divide los stickers en las siguientes categorías: dibujos, programas de televisión, animales, personajes, películas, videojuegos, deportes, lugares y otros.
  • Otras opciones de interés sonS4T.TV, Stickers.prooser.com y Github. A pesar de que el catálogo de esta última no es tan amplio como el de otros portales, es una alternativa más si lo que buscas son nuevos stickers para ampliar tu colección en Telegram. Se clasifican en dos apartados principales: nuevos y más antiguos.

Imágenes | Redhead_Pueppi/Pixabay (imagen de apertura), WAstickerApps Terror y Miedo Stickers, Animal Stickers y Telegram Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *