Dónde ver el fútbol la próxima temporada sin levantarse del sillón

Ya sabemos dónde podremos ver el fútbol la próxima temporada

dónde ver el fútbolPor fin se ha desvelado el misterio de dónde podremos ver el fútbol la próxima temporada. Tras semanas de misterio, Orange ha llegado a un acuerdo con Telefónica, propietaria de los derechos de emisión de las principales competiciones futbolísticas para emitir también las distintas competiciones.

Este acuerdo significa que Orange ofrecerá a sus clientes todos los encuentros de LaLiga española, así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, durante toda la temporada 2020-2021. También se beneficiarán de este acuerdo los clientes de la marca Jazztel que podrán acceder a todos los contenidos relacionados con el “deporte rey” a través de Orange TV.

Orange y Jazztel para ver el fútbol

Tal como explican desde Orange “este acuerdo se enmarca en nuestra estrategia de valor, que apuesta por poner siempre a disposición de los clientes los mejores contenidos y servicios premium del mercado”. De esta forma, Orange se convierte en el único operador alternativo que emitirá las principales competiciones deportivas en la temporada que comienza el próximo mes de septiembre. Además, Orange emitirá todos los partidos de Real Madrid y los de FC Barcelona en resolución 4K. 

Los clientes de Orange podrán así disfrutar de toda la emoción de las siguientes competiciones:

  • LaLiga Santander (1ª División), con todos los partidos de la jornada, incluidos todos los de Real Madrid y FC Barcelona.
  • Todos los partidos de LaLiga SmartBank (2ª División).
  • UEFA Champions League.
  • UEFA Europa League.

Para que sus clientes puedan ver el fútbol esta temporada, Orange abonará una cantidad cercana a los 300 millones de euros a Telefónica. En su última presentación de resultados, Samuel Muñoz, director de Marketing de la compañía, ya dijo que el fútbol  «es un elemento de dinamización; ofrecer el fútbol nos ayuda a crecer en ese segmento y a preservar y mantener los márgenes de los paquetes de más valor, asegurándonos la rentabilidad de las inversiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *