Dónde ver el fútbol la próxima temporada sin levantarse del sillón

Ya sabemos dónde podremos ver el fútbol la próxima temporada

dónde ver el fútbolPor fin se ha desvelado el misterio de dónde podremos ver el fútbol la próxima temporada. Tras semanas de misterio, Orange ha llegado a un acuerdo con Telefónica, propietaria de los derechos de emisión de las principales competiciones futbolísticas para emitir también las distintas competiciones.

Este acuerdo significa que Orange ofrecerá a sus clientes todos los encuentros de LaLiga española, así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, durante toda la temporada 2020-2021. También se beneficiarán de este acuerdo los clientes de la marca Jazztel que podrán acceder a todos los contenidos relacionados con el “deporte rey” a través de Orange TV.

Tal como explican desde Orange “este acuerdo se enmarca en nuestra estrategia de valor, que apuesta por poner siempre a disposición de los clientes los mejores contenidos y servicios premium del mercado”. De esta forma, Orange se convierte en el único operador alternativo que emitirá las principales competiciones deportivas en la temporada que comienza el próximo mes de septiembre. Además, Orange emitirá todos los partidos de Real Madrid y los de FC Barcelona en resolución 4K. 

Para que sus clientes puedan ver el fútbol esta temporada, Orange abonará una cantidad cercana a los 300 millones de euros a Telefónica.

(actualización) gratis con orange

El fútbol con Orange es gratis. La compañia pone en marcha una promoción, para contrataciones hasta el 30 de septiembre, que permitirá disfrutar, sin coste, de todos los encuentros de LaLiga española (tanto 1ª como 2ª División), así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League durante toda la temporada 2020-2021.

Orange también lanza una promoción del 50% durante tres meses para sus Tarifas LOVE. Así, con la tarifa LOVE Total sin Límites de Orange, se puede tener todo el fútbol, el mejor cine de estreno, las series más vistas y premiadas y la solución más completa de conectividad con fibra 600Mbps, datos ilimitados y Netflix, desde 42,48 euros en promoción durante 3 meses. Además, ahora con Amazon Prime gratis durante 24 meses.

Fútbol con Orange y el Cholo

Más información en: http://tv.orange.es/ y http://love.orange.es/tarifas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *