Nos gusta Alejandro Sanz en Twitter, ¿algo que objetar?

Pues nos gustan los tuits intensos de Alejandro Sanz, ¿pasa algo?

Vaya por delante que seguimos a Alejandro Sanz en Twitter porque, más allá de sus virtudes como cantante y compositor, nos cae bien. Además, le admiramos porque tuvo a su lado a Beyoncé y esta le miró con cariño.

Por supuesto, para sus enemigos virtuales este dato resultará irrelevante, incluso molesto, pero vosotros no estáis escribiendo este texto, así que…El caso es que, de un tiempo a esta parte, a nuestro Alejandro Sanz –poca risa con él: ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos- le ha dado por la micropoesía en Twitter.

Eso que tenemos en común con la estrella: el placer que nos proporcionan los micropoemas, que son como los platos de la cocina de vanguardia: escasitos pero exquisitos.  Os recomendamos leer a Ajo, antes de que se nos olvide.

el corazón partío por alejandro sanz en twitter

Al lío, que divagamos. Decíamos que nuestro Alejandro Sanz ha encontrado en la red social del pajarillo –qué melancolía– el vehículo perfecto para dar rienda suelta a su lirismo, o quizás para dar visibilidad a esos versos que no han encontrado hueco en sus canciones pero que merecen ser disfrutados por el mundo. O, simplemente, para tuitear, qué caramba, pero a su modo y manera.

A estas alturas, con poco que demostrar tanto en el ámbito profesional como personal -siempre está dispuesto a colaborar en causas sociales y eso nos hace más fanes-, merece desahogarse como buenamente quiera.

Estos versos o tuits son de diferente naturaleza: líricos, filosóficos, motivadores, anecdóticos, etc…pero todos ellos retratan a un artista que rebosa ideas y necesidad de compartirlas con todos los que, como el que esto escribe, apenas somos capaces de dar sentido a unas cuantas palabras y, por supuesto, reservamos nuestra ríspida voz para el karaoke de la ducha. Pobre vecino, pero qué afortunados el resto de transeúntes.

troles al ataque

Como no podía ser menos, el cantante se ha encontrado con una tropa de troles que, lejos de apreciar la intensidad de sus tuits , hacen mofa y befa de ellos, cuando no directamente insultan a su autor (de verdad, ¿qué os enseñaron en el colegio?).

Bueno, pues basta ya: quizás algunos de esos tuits resulten cursis, puede que otros parezcan consejos de algún gurú de la felicidad o, a lo mejor, alguna de esas frases hagan estallar el “intensódromo” de algunos. Pero, bueno, como siempre en Twitter, ante la posibilidad de criticar, cabe la decisión de callar y dejar de seguir a quien tanto nos molesta.

Sin embargo, como se hace con las barrabasadas de tanto político en busca de casito, tendemos a retuitear y compartir lo que nos molesta, haciendo de voceros de aquellos que, en teoría, nos gustaría silenciar. Oigan, pues si no les gustan las frases de Alejandro Sanz en Twitter, sigan retuiteando salidas de tiesto interesadas como lo de ese presunto político que dice que la violencia de género no existe o el último exabrupto de Pérez Reverte. ¿Será por opciones?

Nosotros, fans de Alejandro Sanz en la salud o en la enfermedad, hacemos a continuación una breve recopilación de sus tuits de los últimos tiempos (su producción empieza a ser inabarcable) y, en nuestra modestia, insistimos al artista para que siga aportando su granito de arena para hacer de Twitter un lugar más mullido, más achuchable. ¡Pártenos el corazón la veces que quieras, Alejandro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *