‘Gadgets’, electrodomésticos y dispositivos tecnológicos para combatir el calor

Gadgets para combatir el calor

El verano es una de las estaciones del año preferidas para muchos, aunque para otros no tanto por las altas temperaturas. Esta selección de gadgets, electrodomésticos y dispositivos tecnológicos servirá para llevar mucho mejor el calor.

No todas las personas llevan el calor de los meses de verano de la misma forma. Por suerte, la tecnología puede convertirse en su mejor aliado a la hora de batallar las altas temperaturas que marcan los termómetros. Aires acondicionados, USB portátiles y electrodomésticos para elaborar deliciosos zumos son algunas de las sugerencias que te proponemos. ¡Mira!

UNA BUENA HIDRATACIÓN

El calor veraniego nos obliga a mantener una buena hidratación para que la salud del organismo no se vea afectada. Además de beber mucha agua, se pueden digerir otro tipo de líquidos como zumos y batidos naturales hechos en casa. Los puedes preparar, por ejemplo, con la licuadora Taurus Liquajuice Legend (126,75 euros). Este modelo de extracción lenta conserva todos los nutrientes de la elaboración que preparamos y además de frutas, se puede utilizar con verduras. Su cuerpo es de acero inoxidable y tiene función anti-goteo y reverse que deja el interior libre de cualquier residuo.

Licuadora Taurus Liquajuice Legend

La MESM731 de Bosh (239 euros) es otra licuadora idónea también para la elaboración de batidos, zumos y sorbetes. Gracias a su sistema MixControl, ajusta la cantidad de pulpa de cada elaboración.

Gadgets para combatir el calor

Por su parte, la batidora de vaso Moulinex Perfectmix+ (83,99 euros) incluye tres programas automáticos: uno para hielo picado, otro para smoothies y uno más de limpieza automática. Su jarra tiene una capacidad útil para 1,5 litros y está fabricada con un cristal termorresistente.

batidora de vaso Moulinex Perfectmix+

Otro modelo de batidora de vaso que podría resultar de tu interés es la Philips HR3663/90 (139,99 euros). Con un motor de 1.400 vatios de potencia y una velocidad de hasta 35.000 revoluciones por minuto, integra una tecnología especial que ayuda a liberar los nutrientes y un programa preestablecido para elaborar batidos caseros.

BEBIDAS SIEMPRE FRÍAS

Con las altas temperaturas, el frío de las bebidas se va enseguida. ¿Te imaginas darte un baño en la piscina con la familia o los amigos mientras disfrutas de una bebida bien fresquita? Necesitas una nevera hinchable como la Intex Mega Chill (12,95 euros). Este modelo con un diseño resistente y tres cámaras de aire ofrece espacio para bolsas de hielo y 30 botellas, así como una doble zona para aperitivos.

Gadgets para combatir el calor

Por su parte, el barco pirata flotante Kenley (16,99 euros) posee un sistema que limita la transferencia del calor. De este modo, sus paredes hinchables mantienen frescos los refrescos y los alimentos que deposites.

barco pirata flotante Kenley (

Con un tamaño de 70 centímetros, Cisne (19,95 euros) es otra nevera hinchable idónea para mantener las bebidas frías. Pensada para utilizar tanto en la piscina como en el mar, sus agarraderas ofrecen una alta resistencia y cuenta con seis portavasos.

AIRES ACONDICIONADOS PORTÁTILES que funcionan por USB

Dentro de esta selección de gadgets, electrodomésticos y dispositivos tecnológicos para llevar mejor el calor, hemos añadido también esta selección de aires acondicionados que tienen un doble denominador común: son portátiles y funcionan por USB. Este modelo de la firma Hisome (30,99 euros) es un dispositivo cuatro en uno. Además de funcionar como un pequeño ventilador que enfría el aire, sirve como purificador, humificador y difusor de aroma. Dotado de tres velocidades (baja, media y alta), arroja hasta seis horas de enfriamiento. Sus dimensiones son de 16,5 x 16,5 x 19,5 centímetros y pesa 1,2 kilogramos.

Gadgets para combatir el calor

Si buscas otras alternativas, en el catálogo de Jocca tienes este mini-climatizador (22,80 euros) de aire frío con función humificadora, depósito de agua y botón ‘modo Sleep’. Mientras, la firma Sendowteck sugiere este otro enfriador (21,99 euros) que también purifica y humedece el aire. Con un peso de 862 gramos y un diseño de 21,2 x 15,6 x 15,4 centímetros, aplica una tecnología de enfriamiento por evaporación y el tanque de agua es independiente. La velocidad a la que funciona es configurable y es posible elegir la iluminación que queremos que proyecte entre siete colores. Su consumo de energía es bajo.

Jocca aire acondicionado por USB

PARA TU MESA DE TRABAJO

Por un lado, tienes ventiladores que funcionan por USB. Por otro, minineveras de sobremesa compatibles también con esta interfaz de comunicación. Por ejemplo, el miniventilador USB de mesa de Laluztop (15,99 euros) integra una batería recargable de 2.500 mAh de capacidad que cuenta con una autonomía máxima de siete horas de uso. Su luz indicadora LED informa del estado en que se encuentra su batería y si hay que volver cargarla. Puede girar tanto en horizontal como vertical 360º.

Gadgets para combatir el calor

Para las minineveras, Winterworm propone este modelo (26,99 euros) que puede usarse también en invierno para mantener calientes las bebidas. Lo mismo sucede con el refrigerador Zerodis (21,99 euros), que también puede utilizarse en el coche. Pesa 422 gramos y sus dimensiones de 30 x 20 x 10 centímetros garantizan su cómodo transporte en los desplazamientos.

enfriador de bebidas por USB

En Nobbot | El calor nos vuelve más irascibles, menos brillantes y más violentos

Imágenes | Amazon, Bosch,Jocca, Moulinex, Taurus y Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *