17 cuentas de Instagram para saludar al verano: las mejores fotos

17 cuentas de Instagram para saludar al verano

Instagram es una red que vive el verano

Instagram, la red social con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, es el escaparate perfecto de todo lo que asociamos con verano

Vacaciones, diversión, terrazas, largas sobremesas, viajes, aventuras, alegría, fiesta… La belleza de las imágenes nos inspira más que nunca. Estas son las cuentas que traen el estío a nuestro smartphone.

EarthPix

Paddle into paradise 🏞Photo by @everchanginghorizon

A post shared by 🌎 EarthPix 🌎 (@earthpix) on

Comenzamos con un clásico para los amantes de los viajes. O, al menos, para 13 millones de ellos. El mismo número de seguidores que tiene la cuenta de @earthpix. Los paisajes resultan impresionantes, de esos que nos cautivan durante horas. Los lugares son tan bellos que parecen imposibles… Y su especial adoración por los animales en poses divertidas siempre nos hace sonreír.

Thiago López

💎Paradise found! 😍Me lembro que quando cheguei nessa Praia o barqueiro disse: a maré não está baixa o suficiente. Fiquei chateado na hora mas com o drone foi possível ver o famoso banco de areia. Parece até pequeno mas esse caminho é longo e chegar até onde estou na foto exigiu esforço! De todas as viagens que fiz, Filipinas é minha preferida! ✨Bom dia! ✨ ✨ ✨ #nosnatrip #fantrip #itsmorefuninthephilippines #goph #asiatrip #skyscannerbrasil #loucosporviagem #revistaqualviagem #comeseeph #quetalviajar #welivetoexplore #awesome_earthpix #tlpicks #forbestravelguide #euvounajanela #philippines #nature #earthfocus #thegoldlist #asiatrip #cebtravels #discoverearth #beachesnresorts #wonderful_places #beautifuldestinations #discoverearth #earthpix #droneoftheday #dronestagram

A post shared by O lado bom da vida 🌎 (@thiago.lopez) on

Aquellos que asocian la palabra verano con el paisaje playero tendrán un flechazo absoluto con las imágenes que @thiago.lopez publica en su cuenta. Se encuentra en el Forbes Travel Guide’s 20 Top de Instagram. Vamos, que de esto de viajar sabe un ratito. Por eso nos trae imágenes de las playas más bellas del mundo.

Soft Swerve

¿Qué sería del verano sin ese alimento que refresca y nos llena de ilusión por el mismo precio? El helado es el compañero inseparable. No podemos imaginar un momento del día, una situación o una compañía en la que no disfrutásemos de este dulce. @softswervenyc sabe sacar todo el partido al color, la luz y ese “comer por los ojos” en el que Instagram es el rey. Sus helados parecen traspasar la pantalla.

ForbesTravelGuide

@forbestravelguide se presenta como una autoridad global en materia de viajes de lujo. Nos regala imágenes de ensueño de todo tipo de lugares. Una ciudad, una montaña, el desierto, una iglesia, un puente… La única pega es no poder visitar todos los paisajes que nos presenta.

Chris Burkard

Si sois amantes de los viajes de aventura, si lo que os gustaría este verano es recorrer un territorio inhóspito, no os perdáis la cuenta de @chrisburkard. Este fotógrafo nos enseña los paisajes más cautivadores, para soñar con los ojos abiertos mientras hacemos scroll con nuestro móvil.

Goldie Hawn

Para destacar en Instagram, es necesario dar algo más. Katie Goldie es una especialista en enseñarnos el lado más bucólico y sugerente de sus viajes. Una magia que transmite el amor que siente por los paisajes que visita. Además, es una deportista nata: piragua, bici, montañismo. Es una suerte poder acompañarla… aunque solo sea virtualmente.

Evolution Fresh

Cold season meets cold-pressed vitamin C.

A post shared by Evolution Fresh (@evolutionfresh) on

Más de 15 millones de marcas usan Instagram. Sus imágenes enganchan a los consumidores. Por eso, no extraña el éxito de cuentas como la de Evolution Fresh. En verano, la sed nos acecha tras cada calurosa esquina, y beber un buen zumo de frutas no solo nos refresca, sino que nos hace creer que nos cuidamos.

Amnesia Ibiza

Para seguir de marcha toda la noche. Un clásico del verano son las fiestas, esas que nos ofrecen momentos inolvidables que recordaremos durante todo el año. En Ibiza, una de las discotecas más famosas es Amnesia. Su perfil de Instagram nos invita a vivir la fiesta nocturna en plenitud. La música suena y una multitud hace suya la pista de baile.

ever changing horizon

En @everchanginghorizon, el autor se adentra en paisajes en los que la naturaleza hace de las suyas y sobrecoge los corazones. Algunos de los parajes son realmente peligrosos, como el que ilustra la imagen. Un agujero en la tierra que lleva a una poza natural. Al menos ocho personas han muerto buceando en ella.

beaches N resorts

Qué vida tan dura la que nos presenta @beaches_n_resorts. Todo el día en la playa, sufriendo en esas aguas cristalinas. Seguro que la arena ni siquiera pica. Y después, a seguir pasándolo mal en los resorts de lujo más paradisíacos. Maldivas, Costa Rica, Grecia o Sri Lanka están entre sus instantáneas. ¿A dónde viajaríamos nosotros?

beach yoga girl

El verano también es un momento perfecto para disfrutar del deporte al aire libre. El yoga y sus espectaculares asanas protagonizan muchas cuentas de Instagram. Pero la de Kerri Verna tiene ese aroma veraniego tan motivador. A ella le encanta practicar yoga en la playa y compartirlo con todos nosotros.

Festival de Mérida

Verano, el momento de los festivales y la diversión. Y de la cultura. Los festivales de teatro de nuestro país despiertan al sol e invitan al público desde Instagram. @festivaldemerida nos recuerda que el teatro clásico puede ser una gran actividad para alimentar nuestro espíritu.

Arenal Sound

Otra de las citas culturales por excelencia la representan los festivales de música. Solo en nuestro país, se celebran más de 1.000 en verano. Uno de los más populares es el Arenal Sound, que sabe usar Instagram para promocionarse. Artistas, instalaciones, sorteos… Todo huele a eventazo del verano.

Barbecue King

El verano es una época como pocas para disfrutar de buenas comilonas. Las reuniones con amigos y familiares en torno a una barbacoa son un clásico que no nos podemos saltar. @barbecueking recopila instantáneas de esos banquetes en torno a las brasas.

Glamping Hub

¿Conocéis el glamping? Se trata de ir de acampada pero con todas las comodidades de un hotel de lujo. Una tendencia para visitar lugares de ensueño sin preocuparnos por nuestras necesidades (ni caprichos). Glamping Hub es una de las empresas más populares y su cuenta de Instagram nos regala un montón de opciones.

Surfer Magazine

Otra de las actividades asociadas al verano es el surf. Es un deporte perfecto para la playa que cada vez engancha a más personas. La cuenta @surfer_magazine nos trae las últimas novedades sobre este mundillo. Y, por supuesto, las imágenes más impactantes de aquellos que se atreven a cabalgar sobre las olas.

Jack Harding

Para terminar, una recomendación para los que, en verano, huyen del calor y prefieren unas vacaciones más fresquitas. Con Instagram podemos viajar a cualquier lugar del planeta con usuarios como @jackharding. Este sueco nos muestra sus viajes por la montaña, para olvidar las temperaturas que derriten hasta nuestras ideas.

En Nobbot | Papá, no seas viejuno, irse de vacaciones hoy es otra cosa

Imágenes | Instagram, Pixabay