12 ‘tiktokers’ famosos a los que seguir

tiktokers famosos

Además de ser la red social que más y mejor crece, TikTok parece la única que seduce al público joven. Si te has unido recientemente y aún andas un poco perdido, te presentamos una lista de tiktokers famosos para inspirarte.

Índice

  1. Khabane Lame
  2. Charli D’Amelio
  3. Bella Poarch
  4. Addison Rae
  5. Will Smith
  6. Zach King
  7. Kimberly Loaiza
  8. Burak Özdemi
  9. Dixie D’Amelio
  10. Domelipa
  11. Spencer X
  12. Loren Gray

TikTok es una reinvención pensada para el mercado occidental de la popular red china Douyin, mezclada con el toque refrescante de una aplicación pensada para la música y los directos, Musical.ly. El experimento ha salido tan bien que en solo seis años ya compite con las grandes del sector, superando los 1000 millones de usuarios activos al mes.

Los 12 TikTokers más famosos y seguidos del mundo

A estas alturas, en TikTok conviven usuarios de todo el planeta, con gustos diversos y contenido variado. Podrás encontrar cualquier tema que te interese, desde los estrenos de una estrella global como Rosalía hasta los misteriosos casos que intentan desentrañar detectives aficionados, pasando por el fomento de una buena ortografía o el activismo antirracista.

Triunfar en TikTok es complejo y ni siquiera sirve usar el famoso hashtag #lentejas. Nadie tiene todavía muy claro cómo funciona su enigmático algoritmo, capaz de averiguar tus preferencias en solo unas horas de navegación. Una buena manera de entender los gustos del público es conocer a los tiktokers más seguidos del mundo.

Khabane Lame

@khaby.lame
148.4 millones de seguidores

@khaby.lame

Yes literary Genius my friend ??????? #learnfromkhaby #learnwithtiktok @tiktok

? suono originale – Khabane lame

El ascenso de Khabane ‘Khaby’ Lame ha sido espectacular. Figura hoy como el tiktoker con más seguidores del mundo. Nacido en Senegal y criado en Italia, empezó a publicar contenido durante la pandemia e inmediatamente conectó con el público. Su firma: ese divertido gesto de incomprensión ante quienes complican de forma innecesaria tareas diarias.

Charli D’Amelio

@charlidamelio
145.2 millones de seguidores

@charlidamelio

@Markell Washington dc @KARA

? Conceited – Flo Milli

Aunque haya sido superada recientemente por Khaby, a Charli D’Amelio se la considera como la mayor estrella de TikTok. Gracias a su juventud y desparpajo, ha conseguido enganchar a toda una generación con coreografías de bailes y lip-syncing. Tiene otro popular canal en YouTube donde desvela fragmentos de su vida diaria.

Bella Poarch

@bellapoarch
91.1 millones de seguidores

@bellapoarch

MY FIRST EP “DOLLS” IS OUT NOW!!!! WHAT’S YOUR FAVORITE SONG??????????

? Living Hell by Bella Poarch – bella poarch

Su éxito ha sido fulgurante, más teniendo en cuenta sus orígenes filipinos y que antes de convertirse en influencer servía en la Marina de los Estados Unidos. Además del contenido con el que triunfa en TikTok, maneja también una interesante carrera musical, con un EP recientemente editado, ‘Dolls’.

Addison Rae

@addisonre
88.6 millones de seguidores

@addisonre

? i wanna kiss you – evie

Otra de las ‘reinas de TikTok’. Según calculan medios especializados, probablemente la que mejor monetiza su contenido. Al igual que D’Amelio, domina bailes y sincronizaciones labiales. Y como Poarch, también tiene una carrera musical en pleno despegue, con singles tan pegadizos como ‘Obsessed’.

Will Smith

@willsmith
72.2 millones de seguidores

@willsmith

Thanx for gettin’ me cute Fawn @dolcegabbana @cartier!!

? TikTokLooks – ??????

No parece que Will Smith necesite muchas presentaciones. Ni siquiera la reciente polémica en los Óscar ha frenado el crecimiento de un canal en TikTok donde, a pesar de su veteranía, muestra una gran habilidad para sumarse a las tendencias más actuales.

Zach King

@zachking
69.1 millones de seguidores

@zachking

Just another night at the #museum

? original sound – Zach King

Uno de los tiktokers famosos más refrescantes. Experimentado editor de vídeo, juega con los efectos especiales para sorprender a sus fans, a los que también deleita en YouTube. Por este afán innovador ha recibido premios como el Vidcon Golden Poop Award y el NextUp Creators Contest.

Kimberly Loaiza

@kimberly.loaiza
66.4 millones de seguidores

@kimberly.loaiza

Después de ese Dúo quedé Ultra sola 🙁

? sonido original – djdarzu

Kimberly Loaiza es una de las influencers de habla hispana más reconocidas. Pareja, además, de otra celebridad, Juan de Dios Pantoja. En sus redes hace de todo: cantar, bailar y narrarnos su vida familiar.

Burak Özdemi

@cznburak
62.6 millones de seguidores

@cznburak

Czn Burak va Dani Alves????

? orijinal ses – cznburak

En TikTok y YouTube, donde también regenta otro canal de éxito, se hace llamar CZN Burak, pero su nombre real es Burak Özdemi. Este chef turco ha enamorado por su peculiar manera de cocinar, espectacular y un tanto excéntrica. No podía faltar en el listado de tiktokers más famosos.

Dixie D’Amelio

@dixiedamelio
57.4 millones de seguidores

@dixiedamelio

SO SPARKLY OMG

? Wild – Dixie

Es, como su hermana Charli, una de las creadoras más famosas y mejor pagadas de la plataforma. Alterna contenido más casual en TikTok con una carrera musical bien planeada. Su último single, ‘Someone To Blame’.

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo

@Domelipa
56.6 millones de seguidores

@domelipa

? sonido original – edit.with.music

Antes de comenzar a triunfar en TikTok, Dominik Elizabeth, conocida como Domelipa en internet, ya despuntaba en sus perfiles de Musical.lyYouTube. Es, junto a Loaiza, una de las influencers latinas más conocidas, que triunfa especialmente con bailes y dúos.

Spencer X

@spencerx
55 millones de seguidores

@spencerx

Beatbox challenge Vs MYSELF!?!? ???

? original sound – Spencer X

Spencer Polanco Knight, conocido como Spencer X, es un joven norteamericano que participa en challenges y hace reír con vídeos humorísticos, pero su éxito radica en sus habilidades como beatboxer al crear ritmos solo con la boca. Con temas como ‘Water’ también intenta triunfar en la escena musical.

Loren Gray

@lorengray
54.6 millones de seguidores

@lorengray

to answer your question: apparently not?

? original sound – ???HULK???

Cantante, modelo, productora, bloguera y, claro, tiktoker famosa. Hay poco contenido que se le resista a Loren Gray, cuyo perfil es uno de los más completos de esta red. A pesar de su juventud, según medios como ‘Billboard‘, su influencia en la escena musical es ya notable.

En Nobbot | ¿Por qué triunfan las #lentejas en TikTok?

Imágenes | Portada, fotografía de Amanda Vick en Unsplash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *