Así es la web retro inspirada en los 90 de Capitana Marvel

Comic Sans, luces parpadeantes y el más puro estilo años 90. Así es la web retro de Capitana Marvel

Web Capitana Marvel

Navegar por las páginas web de los años 90 era un auténtico espectáculo de luz y color. El arcoiris, los destellos parpadeantes, el movimiento de las letras… lo cierto es que solo faltaba Georgie Dann cantando a la barbacoa. Muchos nostálgicos echamos de menos esa esencia hortera a la par que envolvente que poseía el internet de antaño. Aunque las cosas han mejorado y las páginas son más rápidas y estéticas, nadie puede competir con el poder de los 90. Es así y no hay vuelta de hoja. Por eso, la nueva web retro de Capitana Marvel nos ha entusiasmado hasta límites insospechados y, lo cierto, es que no podemos parar de recorrerla con la intención de viajar, aunque solo sea de forma digital, a aquella maravillosa década.

Mucho brilli-brilli

La música de esta web ya nos anuncia lo que estamos a punto de encontrar. Ese sonido que bien podría recordar al de juegos tan míticos como el tetris o a esas primeras ediciones de Nintendo que se han convertido en una auténtica reliquia. Después de este estrambótico primer contacto, comienza la magia. Toda la información está escrita en comic sans, una fuente tipográfica que marcó una época y que dominaría el mundo si nos dejasen elegir. Los gifts tienen ese toque retro que tanto nos gustaba y se mueven con la misma soltura que una barra de hierro. Todo brilla, y mucho, y nosotros no podemos apartar la vista de una pantalla que parpadea de forma constante.

Web Capitana Marvel

Dejando a un lado la emoción que nos embarga con tanto remember, la web de Capitana Marvel incluye una gran cantidad de información sobre la película. Descripciones de los personajes, imágenes, un tráiler en versión Windows 98… Además, los usuarios pueden disfrutar de un divertido juego en el que deben identificar a los Skrull, los villanos a los que se enfrentará esta heroína. Vamos que con tanto contenido y esta apariencia tan resultona, más de uno se podría pasar horas y horas navegando por la home.

web de Capitana Marvel
Web Capitana Marvel

Por fin, una heroína

La nueva película de Capitana Marvel se ha estrenado coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Este detalle resulta significativo teniendo en cuenta que se trata del primer film protagonizado íntegramente por una heroína en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz Brie Larson se ha convertido en el alma de una película ambientada en ese remember que son los años 90 y que para los fans se ha transformado en un auténtico viaje al pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *