Orange, la base de las comunicaciones móviles de Telepizza

Orange se convierte en la base de las comunicaciones móviles de Telepizza

TELEPIZZA, la multinacional especializada en venta de pizza a domicilio, ha elegido a Orange como proveedor de servicios móviles durante un periodo de dos años. Con este contrato, Orange ha portado a su red las líneas móviles de esta cadena, a las que ha dotado de tarifas planas de voz y de datos para optimizar las comunicaciones de sus empleados en sus distintas sedes. Asimismo, se ha complementado la oferta con bonos de datos fuera de Europa para facilitar también la comunicación de los usuarios en roaming.

El servicio que Orange ofrece a TELEPIZZA se completa con la solución Oficina Plus, un paquete global de telecomunicaciones para las oficinas de la empresa que incluye servicios de telecomunicaciones fijos y móviles, centralita y acceso de datos adaptados a las necesidades del negocio; todo ello a través de un único proveedor y sin cuotas de mantenimiento, lo que proporciona una total predictibilidad en la factura de comunicaciones.

telepizza ha valorado la rapidez

Asimismo, Orange se encargará de la gestión de los dispositivos móviles a través de una solución MDM (mobile device management), que permite monitorizar y administrar los terminales con total garantía de seguridad, flexibilidad y continuidad para las comunicaciones a distancia de la empresa.

TELEPIZZA ha valorado especialmente la rapidez y facilidad con la que Orange ha llevado a cabo la migración de las líneas, así como la eficiencia conseguida en la oferta de roaming para optimizar las comunicaciones de una empresa que cuenta con presencia en 23 países.

oficina plus

Oficina Plus, de Orange,  es el resultado de la evolución tecnológica y la convergencia de los servicios fijos y móviles para gestionar las comunicaciones de las empresas de la manera más óptima.

Permite la movilización completa de las comunicaciones de voz en la empresa gracias a una solución que integra la telefonía fija y la telefonía móvil. Ofrece las siguientes ventajas a la empresa: