Mejores cuentas de PInterest con fondos de móvil y ordenador

¿Buscas fondos de pantalla para móvil u ordenador? Pinterest te llama

Pinterest y sus fondos para móvil y ordenador

Aunque otras plataformas le ganen en popularidad, Pinterest es un filón para profesionales como fotógrafos, diseñadores gráficos y bloggers.

Sus más de 300 millones de usuarios son muy fieles por una razón. Fomenta el ingenio y la creatividad y su contenido es fuente de inspiración permanente. Por ello, muchos internautas también recurren a Pinterest para fondos para su móvil y ordenador.

Índice

  1. Descargar imágenes en Pinterest
  2. Pinterest: fondos de pantalla para móvil
  3. Pinterest: fondos de pantalla para ordenador

Descargar imágenes en Pinterest

Primero, un pequeño alto para quien no sepa cómo descargar sus pines. Así se les llama a las imágenes en Pinterest.

  • Hacer clic en el pin para abrir sus vistas ampliadas.
  • Pulsar en el botón de los tres puntos que aparece junto a la imagen.
  • Hacer clic en la opción ‘Descargar imagen’.

pinterest: Fondos de pantalla para móvil

A continuación, cuentas inspiradoras de Pinterest con los mejores fondos de pantalla para teléfono móvil.

iPhone Wallpapers

Con más de siete millones de visitas al mes, iPhone Wallpapers tiene predilección por los superhéroes, los animales y los paisajes nocturnos. El nexo común suelen ser las escenas oscuras con detalles muy vivos y motivos urbanos.

YTECHB

Es una cuenta de contenido geek que visitan unos siete millones de usuarios al mes. En ella, se presentan las últimas novedades sobre telefonía móvil, centrándose de manera particular en los sistemas operativos de iOS y Android. Además, dispone de muchos fondos de pantalla para descargar. Sus motivos son minimalistas y abstractos.

Danny Villavicencio

La de Danny Villavicencio es una de las cuentas de Pinterest con mayor versatilidad en su catálogo de fondos. Tiene hasta 22 tableros con diferentes temas. Sus más de 10 millones de visitantes mensuales pueden encontrar creaciones sobre cosmos, lluvia, animales, videojuegos, diversión e incluso la banda de K-Pop ‘BTS’.

Mamá Blogguer Sv

Casi cinco millones de usuarios visitan a esta madre internauta especializada en temas como el embarazo, los cuentos y la decoración de dormitorios para bebés. En su tablero para fondos de pantalla prevalecen los motivos alegres y veraniegos y los tonos pastel.

NEKO’S HOUSE

NEKO’S HOUSE siempre ha creado apps de dibujo y diseño para Android y, desde su cuenta de Pinterest, presenta fondos para sus casi cinco millones de visitantes. Algunos tableros sugerentes son ‘Gorgeous’ y ‘Coolest’, con pines tan diferentes como retratos de terror, arte clásico y motivos kawaii.

We Heart It

El perfil de We Heart It se define como un espacio en el que descubrir el contenido más inspirador. Cuenta con tableros sobre decoración, moda, peinados, fiestas, tatuajes, manicura… En su espacio para fondos de móvil se agrupan casi 1.000 publicaciones con imágenes abstractas, naturales y frases motivacionales.

Amy Shamblen

Una empresa de fotografía e liustración que crea contenido de valor para marcas y que usa Pinterest para mostrar su trabajo. De este modo, sus fondos para móvil son ejemplos de una creatividad solo limitada por la calidad compositiva y cromática de los diseños.

pinterest: Fondos de pantalla para ordenador

Algunos de los perfiles más interesantes para personalizar los fondos de pantalla de escritorio.

Rawpixel

Rawpixel es una web en la que hallar recursos visuales como fotos, ilustraciones y vectores. En su cuenta de Pinterest, ofrece además un amplio catálogo de fondos de escritorio con resolución 4K. Desde motivos florales a vistas espaciales, pasando por figuras abstractas o paisajes.

Some Pretty Thing

La dueña de este perfil es una bloguera a la que le encantan la moda y los viajes y que convierte su estilo de vida en un referente para sus seguidores. En el tablero de fondos para escritorio que posee en Pinterest presenta a sus alrededor de cinco millones de visitantes imágenes en las que predominan un sentido elegante de lo estético y mucha positividad.

Dress Up Your Tech

Como su propio nombre indica, esta cuenta quiere vestir los dispositivos de los usuarios con los fondos de Pinterest más frescos. Se trata de imágenes relajadas con un diseño naïf en el que predomina la luz. Es un perfil que visitan más de cuatro millones de usuarios al mes.

PIXEL 4K WALLPAPERS

Los amantes del cine de acción pueden encontrar en Pixel 4K escenas de sus películas de acción y actores favoritos. Aunque no solo hay material sobre Marvel, DC, Star Wars y Pixar. En otros tableros, destacan las ilustraciones con coches, videojuegos y personajes famosos.

BestHQWallpapers

Otro de los perfiles imprescindibles por la calidad de sus imágenes y la variedad de temas que incorpora. Sus más de 10 millones de seguidores mensuales descubren temas como el amor, la naturaleza y la fantasía y otros tan alejados de estos como las armas y los coches de alta cilindrada.

Smart Media

Una cuenta que ofrece todo tipo de contenido en secciones muy dispares como deportes, cocina, anime y Navidad. Del mismo modo, el tablero ‘Computer’ de Smart Media es un popurrí de temas en los que el nexo en común es la resolución de las fotografías e ilustraciones. Son muy apreciados son fondos de ordenador en 3D.

En Nobbot | Las alternativas a Pinterest más famosas

Imágenes | Pinterest; Sven Scheuermeier on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *