Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad

Regalos tecnológicos para Navidad

¡De nuevo estamos en diciembre! Las calles están más bonitas gracias a las luces navideñas y las estanterías de supermercados y comercios se llenan de los dulces típicos de esta época del año en la que los regalos tampoco faltan. Si no sabes qué regalar o quieres darte a ti mismo un fantástico capricho, te proponemos uno de los siguientes. 

UN SMARTPHONE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Es uno de los dispositivos tecnológicos favoritos entre los usuarios. Este mercado no se detiene y las innovaciones son constantes. La tendencia son terminales provistos de pantallas XXL que aprovechan muy bien los marcos que las rodean y tecnologías como AMOLED que garantizan una exquisita calidad de visionado que sobre todo se agradece al ver una película o un vídeo. Las baterías han incrementado su autonomía de manera notable y las cámaras fotográficas son cada vez más avanzadas, por lo que es posible tomar capturas que llaman la atención por la interpretación que hacen de los colores o su nivel de detalle.

Por otro lado, el rendimiento alcanzado permiten emplearlos incluso como dispositivos de juegos y gracias a la tecnología NFC es posible usarlos para pagar las compras. Además, la tecnología 5G poco a poco se va abriendo paso. Entre los smartphones que han aterrizado en el mercado este 2021 se encuentran el Samsung Galaxy S21 5G, el iPhone 13 Pro Max y el Oppo Reno6 Pro 5G.

TELEVISORES INTELIGENTES QUE TE SUMERGEN EN LO QUE VES

Televisores- regalos tecnológicosHace tiempo que los televisores de tubo dieron paso a pantallas que llaman la atención por sus perfiles de fino grosor. Tanto que, en algunos casos, pueden colgarse en la pared como si de un cuadro se tratara. Y no es la única innovación en lo que a diseño se refiere: se imponen los paneles grandes donde los modelos de entre las 55 (por ejemplo, el LG C16LA ) y las 65 pulgadas (Samsung TU7095) tienen una alta demanda. No obstante, hay que ser conscientes del tamaño de la habitación donde se va a colocar para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Ahora, además, los televisores son inteligentes porque es posible conectarse a internet y consumir contenidos online a través de plataformas como Orange TV, Netflix y Amazon Prime Video. El usuario solo necesita suscribirse para acceder a un catálogo casi interminable de películas, dibujos animados, documentales y series de televisión. En cuanto a la imagen, el salto cualitativo ha sido igual de importante gracias a tecnologías como la OLED y resoluciones como el 4K.

UNOS AURICULARES COMPLETAMENTE INALÁMBRICOS para aislarte del entorno

Llamados también true wireless, están de moda. Al ofrecer un diseño cien por cien libre de cables, resultan particulares y la sensación es como si te introdujeras en las orejas unos pequeños botones. Idóneos tanto para escuchar música como hablar por teléfono, brindan grandes autonomías y algunos incorporan los asistentes de voz de Google y Alexa. También los hay provistos con una tecnología llamada cancelación de ruido activa o ANC: gracias a ella, puedes aislarte de los ruidos externos. Algunas sugerencia son los AirPods 2021, Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 y Samsung Galaxy Buds2.

UNA TABLETA PARA ESTUDIAR, TRABAJAR Y ENTRETENERSE

tableta Apple iPad AirLa situación originada por la COVID-19 ha hecho que las tabletas protagonizaran un aumento considerable de sus ventas durante la pandemia. No solo hay que pensar en ellas como un dispositivo de ocio, sino también para trabajar y estudiar. Las claves se encuentran en configuraciones que garantizan un óptimo rendimiento y pantallas de gran calidad. Uno de estos exponentes es el iPad Air de Apple, con soporte para el teclado Magic Keyboard. Otra propuesta es la Lenovo Tab P11 5G.

UN SMARTWATCH PARA SABER LA HORA Y MUCHO MÁS

Te sugerimos, entre otros, el Apple Watch Series 7 GPS y el Fitbit Sense. Los smartwatches son dispositivos caracterizados por su versatilidad si tenemos en cuenta la gran cantidad de prestaciones que brindan, aunque todo dependerá lógicamente del modelo que elijas. Cuentas con funciones relacionadas con la práctica deportiva (creación de perfiles de entrenamiento, incorporación de un medidor de frecuencia cardíaca…), al ‘conectarlos’ con el teléfono móvil recibes notificaciones, algunos cuentan también con NFC para pagar, los hay que vienen con un monitor que miden la calidad del sueño…

UN ALTAVOZ PORTÁTIL: MÚSICA EN MOVIMIENTOaltavoz portátil

Los altavoces portátiles siempre han tenido una buena acogida por parte de los consumidores. Sus dimensiones y peso son ideales para llevarlos en los desplazamientos sin renunciar a una buena calidad sonora, mientras que su autonomía garantiza utilizarlos varias horas antes de cargar de nuevo sus baterías. Existen propuestas que además incorporan radio FM, permiten contestar llamadas al integrar un micrófono y poseen un diseño resistente al agua y el polvo. Una de estas alternativas es el modelo SPC Splash 2.

UN PATINETE ELÉCTRICO PARA APOSTAR POR EL TRANSPORTE SOSTENIBLE

Patiinete eléctrico- regalar en NavidadNos hemos acostumbrado a verlos en pequeñas y grandes ciudades como alternativa a los clásicos desplazamientos en coche. Pero, ojo, que cuentan con su propia normativa de tráfico que hay que cumplir. Uno de estos patinetes es el modelo Xiaomi Mi Electri Scooter 1S. Está fabricado en aluminio de calidad aeronáutica, integra neumáticos de 8,5 pulgadas y viene con sistema de frenado dual y autonomía de 30 kilómetros.

REGALOS SOSTENIBLES: UN ‘GUIÑO’ AL MEDIO AMBIENTE

Además de tecnología, puedes regalar o regalarte un regalo que sea respetuoso con el medio ambiente. Por ejemplo, tienes un huerto urbano, moda y calzado sostenible donde la firma Ecoalf, las mochilas Fjällräven Kanken, una botella de acero inoxidable con un bonito diseño

En Nobbot | 10 regalos ‘tech’ para los reyes de la casa 

Imágenes |Lucie Liz/Pexels (apertura), Samsung,  Tusimu/Pixabay, Akhil Yerabati/Unsplash , PourquoiPas/Pixabay, Fitbit, Squirrel_photos/Pixabay y Aixklusiv/Pixabay 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.